La película de Frame Arms Girl se estrenará en verano del 2019 — Kudasai

La película de Frame Arms Girl se estrenará en verano del 2019 — Kudasai

La cuenta oficial en Twitter perteneciente a la franquicia de Frame Arms Girl anunció este sábado que la película animada de este proyecto se estrenará en Japón a principios del próximo verano. Esta cinta fungirá como una secuela a la serie de anime que fue estrenada durante la primavera del año 2017. Los demás detalles sobre esta producción se irán anunciando en la misma cuenta.

Fue en marzo cuando se dio el anuncio de que la serie de anime contaría con una secuela la cual se terminaría confirmando como una cinta. Este anuncio estuvo acompañado de un vídeo promocional en donde presentan a un nuevo personaje con el nombre de ‘Innocentia’.

La línea de figuras articuladas Frame Arms Girl de Kotobukiya cuenta ya con un primer anime de 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre abril y junio de 2017. El estudio Zexcs, junto a Studio A-Cat, se encargó de animar esta primera temporada, con Keiichiro Kawaguchi en la dirección, Deko Akao en el guion y con Kōsuke Kawamura para adaptar al anime los diseños originales de Humikane Shimada.

El anime de Frame Arms Girl narra la historia de Ao y su relación con las Frame Arms Girl. Todo comienza cuando abre un paquete que llega a su casa. Dentro del paquete se encuentra a Gourai, un pequeño robot capaz de movimiento independiente. Gourai es un prototipo de recién desarrollado: un Frame Arms Girlequipado con un “Artificial Self”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es la primera en activar a Gourai. Los primeros pasos de esta Frame Arms Girl recién activada es la de recopilar datos de combate así como experimentar sus primeras emociones comenzando una vida normal junto a Ao.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *