Estas son las nuevas formas de Zygarde que veremos en el anime de Pokémon

Estas son las nuevas formas de Zygarde que veremos en el anime de Pokémon

Como extra también hay una nueva forma de Greninja bastante misteriosa.

Aunque no lo crean el anime de Pokémon con las aventuras de Ash y compañía sigue su curso, a pesar de que es una historia cíclica y que los fans más de antaño le han perdido interés ha funcionado bastante bien con los niños y gente que apenas va introduciéndose al mundo de Pokémon.

Con la llegada de Pokémon X y Y tuvimos la introducción de nuevos Pokémon como Xerneas (X) e Yvetail (Y) pero siempre hay un tercero que termina siendo el representante de una nueva versión (aunque desde Black and White no hemos tenido 3ras entregas) y estamos hablando de Zygarde (Z). Solo como notas estas 3 criaturas legendarias están basadas en la mitología nórdica del árbol de Yggdrassil.

En épocas de TGS, The Pokémon Company por fin aclaro todos los rumores que se venían diciendo acerca de Zygarde y confirmó que este Pokémon hará su aparición en el anime y tiene diversas transformaciones.

Primero tenemos a la célula de Zygarde, este organismo que no tiene capacidad de atacar solo funcionará como parte de la construcción de un gran Pokémon:

Posteriormente está el núcleo de Zygarde, el cual es un conjunto de células y representa el 10% del total del Pokémon:

Zygarde Core animemx

Cuando Zygarde está al 50% de su evolución adquirirá la forma de un perro:

Zygarde Dog animemx

Al 100% de su evolución tomará el aspecto que ya conocemos y vimos en Pokémon X y Y, se dice que en esta etapa es más poderoso que Yvetail y Xerneas juntos, de igual manera hay otra forma más donde podemos ver a Zygarde en una especie de versión humanoide la cual sigue siendo un misterio:

Zygarde Complete animemx Zygarde humanoid animemx

Como bonus tenemos al Greninja de Ash (“Spoiler”), pero este tiene una cresta y rasgos semejantes a los de su entrenador, se dice que cuando el lazo entre un Pokémon y su compañero son fuertes esto puede lograr una forma especial.

Greninja Ash animemx

Hasta ahora no hay detalles de un nuevo juego de Pokémon como el ya tan hablado y rumoreado Pokémon Z, solo podemos esperar a 2016 donde además de Pokémon GO para móviles se espera un anuncio fuerte para la franquicia, tal vez sea la llegada de la 7ma generación.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *