Arrestan a hombre por vender figuras modificadas de Love Live! — Kudasai

Arrestan a hombre por vender figuras modificadas de Love Live! — Kudasai

El Departamento de Policía de la ciudad de Inashiki, en la Prefectura de Ibaraki, reportó el arresto de un hombre de 39 años de edad el pasado jueves bajo la sospecha de modificar y vender figuras de la franquicia Love Live! sin permiso. El hombre es residente de la ciudad de Yachiyo, en la Prefectura de Chiba, y se describió a sí mismo como miembro de la industria de ventas. El sospechoso además admitió los cargos y dijo que la ganancia proveniente de las ventas le ayudaba a cubrir sus gastos diarios de subsistencia.

El hombre supuestamente tomó la cabeza de una figura de Nico Yazawa, de la franquicia Love Live! y la adjuntó a una figura de Darjeeling de la franquicia Girls und Panzer, para posteriormente vender la figura modificada en un sitio web de subastas el pasado 6 de septiembre. El objeto se vendió por un total de 3,000 yenes (alrededor de 27 dólares).

Sin embargo, según el reporte, la policía descubrió el negocio a través de la “patrulla cibernética” el pasado otoño. Las autoridades luego descubrieron al sospechoso a través de una investigación. Posteriormente, la policía confiscó cerca de 1,000 figuras de personajes femeninos en la casa del hombre e investigan la posibilidad de crímenes adicionales.

Además, la policía descubrió depósitos sospechosos en la cuenta del hombre que sumaban un total de 8.5 millones de yenes (alrededor de 77,000 dólares) acumulados desde noviembre de 2016 hasta octubre de 2018. Según las autoridades, el hombre vendió artículos a precios que oscilaban entre los 1,000 yenes (alrededor de 9 dólares) hasta los 15,000 yenes (alrededor de 137 dólares) por unidad.

Fuente: ANN

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos, la página que visitaste no existe.

Puede ser una dirección de entrada incorrecta o la dirección ha sido eliminada

Volver a la página anteriorRegresar a la página de inicio