Wildstar: Novedades sobre los despidos y el futuro del juego

Wildstar: Novedades sobre los despidos y el futuro del juego

El pasado viernes Carbine Studios despidió al 40% de su plantilla y anunció la cancelación de la salida de Wildstar en China.  Después de esta trágica noticia, muchos han sido los que han preguntado a la compañía que pasará con el juego a partir de ahora.

El director del juego, Chad Moore, ha escrito una carta a los fans donde habla de manera sincera de la situación que están viviendo y como la afrontarán.

“Todavía quedan días emocionantes en el futuro de Wildstar. Es importante que todo el mundo se de cuenta que los próximos meses serán un periodo de transición en  Carbine.” apuntó Moore. “Todavía tenemos un grupo apasionado de desarrolladores centrados en crear y mejorar contenido del juego, pero las transiciones como esta necesitan tiempo, y desde ya me gustaría agradeceros la paciencia mientras el equipo se reorganiza. Continuaremos comunicándonos con vosotros con cada paso que demos.”

Chad también ha tenido buenas palabra para los  afectados por los despidos y la comunidad. Por último,  confirma que Wildstar será lanzado en Steam, preparando el lanzamiento de Destination Arcterra, nuevos sistemas y añadiendo nuevo contenido. Tal y como estaba planeado.

Podéis leer la carta entera, en inglés, aquí.

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z