Violet Evergarden: Anime de Netflix gana nueva serie

Violet Evergarden: Anime de Netflix gana nueva serie

Luego de estrenarse su episodio 13 en Japón, la cuenta de Twitter del anime Violet Evergarden anuncia que se esta produciendo un nuevo anime basado en esta obra de Kana Akatsuki y Akiko Takase. Por lo tanto, ningún detalle adicional sobre el proyecto fue revelado.

La novedad había sido comentada desde el mes pasado, cuando el equipo de producción de la novela ligera en la que este anime es basado, había revelado sobre un "nuevo proyecto" en desarrollo, mas no se revelo de que se trataba. El anime se estreno en el mes de enero y junto a ello también tendrá un OVA a estrenarse el 4 de julio, el especial estará enfocado en los episodios 4 y 5 de la serie.

En nuestra región, Violet Evergarden forma parte del catalogo de Netflix donde cuenta con opción de subtitulos y doblaje en español latino, este ultimo hecho en México bajo la dirección de Carla Castañeda donde se destacan a Andrea y Lourdes (Lou) Arruti, quienes dan voz en español a Violet Evergarden y Luculia Marlborough respectivamente.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas