Un primer vistazo a las novedades de la Alpha 2.0 de Star Citizen

Un primer vistazo a las novedades de la Alpha 2.0 de Star Citizen

 

La Alpha 2.0 de Star Citizen ya esta disponible. Con ello podemos empezar a disfrutar de un mini universo donde las naves multi tripuladas que estaban cogiendo polvo en el hangar encienden sus motores para dar guerra (actualmente Constellation Andromeda, Retaliator y Cutlass).

También podremos trastear con nuestro Mobiglas (móvil del futuro) para interactuar en misiones, como ver descripciones de las ubicaciones y poco a poco ira tomando forma para su diseño final para la versión Gold.

FPS siendo una de las mecánicas muy esperadas pero en estado muy temprano pero que poco a poco se le implementaran todas las mecánicas mediante las próximas actualizaciones.

Las ubicaciones del mini universo que podremos visitar:

1 Planeta siendo Crusader.

3 Lunas de las cuales Yela con sus pedruscos digo asteroides, Cellin con una estación y la tercera Daymar con otra estación.

3 Estaciones distintas siendo Puerto Olisar (estación inicial donde empiezas en la versión 2.0), Kareah siendo la zona donde se concentra el PVP en FPS y por ultimo Covelex la estación abandonada donde uno se espera un alíen por que la tensión que da estar dentro es increíble.

1 Estación de reparación llamada Cry Astro donde podremos reparar nuestras naves.

9 Satélites donde tendremos que matar unos piratas para poder activar de nuevo la señal (estas misiones salen en el Mobiglas

Si lees esta noticia antes del día 14 no te lo pienses y aprovecha ya que esta para probar gratis.

*El video y la información cortesía de  shird




Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar