Un delicioso udon especial para tu mejor amigo

Un delicioso udon especial para tu mejor amigo

Reducidos en sal para ser pet-friendly.

Cualquiera que tenga un perro conoce las grandes dosis de culpa que ellos nos dan durante nuestros alimentos. Algunas veces, hacemos trampa y le extendemos discretamente a nuestro amigo un poquito de aquello que estemos comiendo, pero ¿que sucede cuando comemos algo que no les hace bien, como por ejemplo udon? Bueno, no teman, por que la compañía fabricante de fideos Seimenya, ubicada en  Zentsūji, Kagawa, acaba de lanzar el primer udon especial para perros en el mundo.

Esta variedad especial de udon se desarrolló por primera vez hace siete años por el presidente de Seimenya, Kazuyoshi Miyatani, para su adorado schnauzer miniatura, llamado Nene. El udon “Dog Noodle” está hecho de harina de trigo y lleva menos sodio que el udon común, lo que lo hace más fácil de digerir para un perro y perfectamente seguro para su ingestión. Desde luego, el udon se sirve mejor con caldo, y desde luego que este udon viene con un paquete de dashi especial para perros, que permite hacer una buena sopa para los fideos. Además, son seguros para el consumo humano, en caso de que decidas unirte a tu peludo amigo en su comida.

udon perros 2 - animemx

Estos fideos están ganando también reconocimiento internacional. Este producto apareció en el programa de la BBC “News From Elsewhere” el pasado septiembre. Los dueños de mascotas en todo Japón pueden pedir este udon online en paquetes de 150 gramos, por un costo de 324JPY ($2.72USD, o bien $40.88MXN). Seimenya aún no hace envíos internacionales, pero seguro que si logras tener un paquete en tus manos, estarás contento de compartirlo con tu aún más contento perro.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar