Tomokazu Sugita participará en el anime Kishuku Gakkou no Juliet — Kudasai

Tomokazu Sugita participará en el anime Kishuku Gakkou no Juliet — Kudasai

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que el seiyuu Tomokazu Sugita participará en el anime dando voz al personaje Chizuru Maru. El anime se estrenará en octubre.

Tomokazu es conocido por interpretar a Gintoki Sakata en Gintama, Kyon en Suzumiya Haruhi no YuuutsuReishi Munakata en la saga KHidenori Tabata en Danshi Koukousei no Nichijou, entre otros.

Video promocional

Staff

Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS (Hanebado!Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Fumiaki Usui es el director asistente, y Takao Yoshioka supervisa y escribe los guiones. Mientras que Yuuki Morimoto está diseñando los personajes para animación, y Masaru Yokoyama está componiendo la música.

fripSide está interpretando el tema del opening, “Love with You”, y Riho Iida está interpretando el tema del ending “Itsuka Sekai ga Kawaru Made”.

El elenco de voces anteriormente revelado incluye a:

Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Romio Inuzuka, el líder de primer año del “Black Doggy House” de la Nación Tōwa.

Ai Kayano (Inori Yuzuriha en Guilty Crown) como Juliet Percia, la líder de primer año de la “White Cats House” del Principado del Oeste.

Ayane Sakura (Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia) como Hasuki Komai una estudiante de primer año en el dormitorio “Black Doggy House”, y amiga de la infancia de Romio.

Yuu Shimamura (Annie Leonhart en Shingeki no Kyojin) como Chartreux Westia, una estudiante de primer año en el dormitorio de “White Cats House” y la princesa del Principado de Occidente.

Rina Hidaka (Enju Aihara en Black Bullet) como Kochou.

Yui Ogura (Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko.) como Teria.

Hiroshi Kamiya (Koyomi Araragi en la saga Monogatari) como Scott Fold.

El manga está escrito y dibujado por Yousuke Kaneda, lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shōnen en 2017. Kodansha publicó el séptimo volumen el 16 de marzo, y publicará el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en el Categoría Shōnen de la edición 41 de los premios Kodansha Manga Awards el año pasado.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Fuente: Moetron News.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas