Todas las novedades del calendario de esports de Hearthstone para 2018 – Zona MMORPG

Todas las novedades del calendario de esports de Hearthstone para 2018 – Zona MMORPG

Blizzard ha enviado hoy una nota de prensa para hacernos un resumen de cómo será el año de e-sports en Hearthstone. Según cuentan 2017 ha sido un año increíble con un montón de campeonatos y los mayores premios jamás dados en el juego.

Sistema Hearthstone Masters

Vamos a crear un nuevo sistema, llamado Hearthstone Masters, que servirá como reconocimiento de los mejores jugadores en función de sus actuaciones. Habrá tres categorías, cada una de ellas con mejores recompensas. Las categorías de Maestro de 1, 2 y 3 estrellas otorgarán primas por participar en torneos, invitaciones a las eliminatorias del HCT y torneos en línea organizados por Blizzard con premios en metálico, y recuerdos conmemorativos especiales.

Puntos de competición de Hearthstone

En 2018 modificaremos la cantidad de puntos de competición de Hearthstone otorgados por la posición alcanzada en la jerarquía y los torneos. A partir de enero de 2018, las tres mejores posiciones obtenidas por un jugador en la jerarquía cada temporada del HCT (compuestas por hasta cuatro temporadas del juego) contribuirán a su total de puntos. Así evitaremos que estén en desventaja quienes compitan en eventos que se celebren a final de mes, cuando sus rivales están intentando llegar lo más alto posible en la jerarquía.

Las temporadas del HCT de 2018 serán:

  • Temporada 1: enero, febrero y marzo.
  • Temporada 2: abril, mayo, junio y julio.
  • Temporada 3: agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Paradas del tour del HCT

En 2018 vamos a aumentar el número de torneos internacionales con las paradas del tour del HCT. Estos eventos llevarán la competición de alto de nivel de Hearthstone por todo el mundo y ofrecerán, aparte de más puntos de competición y premios, la oportunidad de conocer nuevas culturas y ciudades.

Clasificación de equipos

Los equipos y las organizaciones son un componente esencial del ecosistema de esports de Hearthstone. A partir de la temporada 2 de 2018, ofreceremos incentivos en forma de premios en metálico a los jugadores de los 10 mejores equipos de Hearthstone de cada temporada del HCT. Los equipos podrán escoger a tres jugadores para que los representen y la elección valdrá para toda una temporada del HCT. Al final de cada temporada, los 10 mejores equipos de nuestra clasificación de equipos profesionales recibirán un premio en metálico en función de la suma de puntos de temporada obtenidos por sus tres miembros.

Leer el Tema Completo





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario



    Banner de Prueba
    Descargar anime y Doramas z