Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 9 Y 10 — Kudasai

Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 9 Y 10 — Kudasai

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 9 Y 10 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña es algo larga porque uní dos capítulos en ella (Me atrase con la publicación… komenasai). Diré solo esto… estos capítulos están de muerte ¡DE MUERTE! y alucinantes, disfrútalos.

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

Naoe esta detrás de ti…

Capítulo 9

Iniciamos este capítulo en medio de la batalla de Yuliy contra las gemelas Pollock, Yuliy nos revela su primer apellido, conoceremos la identidad del padre del ultimo Sirius, la villa Dogville vuelve a entrar en el mapa de búsquedas, un viejo conocido y protector del secreto de Alexei será la clave para llegar a la caja, los vampiros le temen a la extensión a causa de una infección que se propaga, reencuentros inesperados y persecuciones sin intención nos darán motivos para reír y las creaciones de Klarwein volverán a tener sus cinco minutos de fama.

Opinión capítulo 9

He tomado la decisión que nada es lo que parece, yo creía que las bombas podrían tener muchas formas, menos a goma de mascar, han arruinado mi visión de un inocente chicle de maquinita de monedas… Yuliy tiene algo de sentimentalismo por los vampiros, si no miren la forma en que detuvo el ataque de su hoz contra la cara aterrada de la gemela más loquilla, estuvimos a punto de agregar otro foto en blanco y negro a la lista de los que nos han dejado, pero esa oportunidad se desvaneció junto con la determinación de Yuliy. Por fin conocemos en apellido del ultimo Sirius, ya no tendremos que llamarlo por su mero apellido, ya que nuestro bebe fue bautizado Yuliy Girof, hijo de Alexei Girof (Más conocido como el que escondió la Caja Sirius y ya saben, el que tanto nombran pero sigue siendo un misterio). El equipo Jaeger sigue más unido que nunca y van tras su miembro menor, quien ha decidido enfrentar su destino solo, pues cree que solo le compete a él por ser descendiente de la villa Dogville, escondite de la gran cultura Sirius, pero en realidad el tema de la caja, es algo que le interesa a todo el equipo, pues si llega a caer o no en manos equivocadas o en las manos de Yuliy, la función que tomen con ella, podrá afectar a todo el planeta (Lo sé, lo dije como si la caja fuera un meteorito y Yuliy fuera Bruce Willis en Armagedón).

La cara de la verdad

El anciano cascarrabias no es solo un ermitaño de la montaña con mala suerte por atraer a los vampiros, es un ex buscador de la caja y es conocido de Alexei, quien no solo le enseño la villa Dogville, si no que le contó todo lo que el aciano necesitaba saber sobre aquella Caja Sirius. Después de las groserías del anciano y de que su información nos dejara igualmente en el limbo, Yuliy y el Vaquero siguen analizando la situación (Sé que uno de mis lectores me dio el nombre del vaquero obispo, pero… se me olvido “sollozo”). El vaquero descifro todo cual Sherlock Holmes en apogeo y le hizo ver a nuestro último Sirius que el plan de los vampiros no es ir tras el anciano, es llamar  la atención de Yuliy y atraerlo cual mosca a la miel a dónde se encuentra la caja (Ya todos sabemos que el fin es que siendo el ultimo Sirius, pueda descifrar como extraer la caja de su escondite). Ahora la reunión es en Dogville y la Caverna, todos van para allá y nadie a la vez lo sabe, es que esto está para hacerle memes, se los juro… JAJAJAJAJAJA no sé qué me da más risa, que se vallan los vampiros, los Jaegers y todo mundo al lugar sagrado o la cara de Yuliy al ver a Ryoko Naoe, es que esa cara es de pánico, de verdad mírenla bien, detállenla, ese hombre no sabía si correo, hacerse el loco o ya enfrentar su destino cruel (JAJAJAJ ustedes dirán que exagerada, pero es que no puedo con esa cara de terror). La sinceridad es un plus de pocos y verle la cara al Mayor Hideomi Iba me llena de tranquilidad, porque esa es justo la cara que puse al ver como Naoe hablaba y hablaba sin parar, el Mayor “Te confundiste tu sola”, Naoe “Valió la pena haberme equivocado porque pude encontrarme con Yuliy” (Sáquenle un remix con Mirai Niki ¡Por favor!).

Declaraciones del destino

El anciano resulto ser el Capitán Akasaka Mamoru, el hombre a quien el ejército japonés le encargo cuidar y transportar la Caja Sirius (¿Cómo encaja todo verdad? Esto tiene más sentido que la película de la Monja y su relación forzada). Mikhail está más prisionero que en Guantánamo, no logra salir, no puede avisarle a su hermano lo que le avecina y tras de males, la infección de los vampiros se propaga cual gripe en colegio. El anciano después de todo solo guardaba un secreto para su viejo amigo Alexei y el Mayor Iba fue quien logró persuadirlo y los últimos toques para que este hablara los dio Yuliy, así el anciano contó todo lo que sabía “Sello la caja en una montaña cercana a Karaft, para impedir que alguien pueda tomarla”, lo interesante es que el lugar le provocó al anciano una epifanía en la que Alexei le pide que  no se acerque y que no le diga a nadie (El viejito siempre hizo lo mejor y le tenía cariño al papá de Yuliy, ahora me siento mal por juzgarlo jajaja). Yuliy con la información exacta de la ubicación de la caja y posiblemente la de su padre decide ponerse en marcha, mientras lo Jaegers llegan a Dogville para buscar la llave que les indique todo y darle un funeral a aquellos que perdieron la vida en aquella villa a manos de los vampiros. Existe un espía, Yuliy marcha solo con el vaquero tras la caja, el Mayor iba y Naoe van tras ellos, en medio del camino tempestuoso de la nevada montaña aparece como linterna llameante Klarwein con un ejército de Frankenstein (¡Ya aquí nos llevó quien nos trajo ñiomio!).

Capítulo 10

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 9 Y 10

“Esto te conducirá a la gloria prometida y su poder acabará con aquellos que se te opongan”.

Iniciamos este capítulo justo donde nos dejó el anterior, mostrándonos a nuestro equipo Jaeger entre las ruinas de la antigua Villa Dogville del extinto Clan Sirius, una llave importante es encontrada por el profesor Willard, Yuliy y el Obispo se enfrentan a Klarwein y sus zombicreaciones y Mikhail siente curiosidad por aquella epidemia que ataca a los Vampiros al igual que su hermano. Yuliy se adentra a la Caverna Sarin en Karaft, donde tendrá un revelador encuentro. Un momento crucial en la cultura Sirius y una decisión importante por tomar, ocasionaran un efecto en los Vampiros, los humanos y el mundo entero.

Opinión capítulo 10

Las investigaciones y tareas de analizar indicios y resolver acertijos, se le da de buena mano a nuestro profesor Willard, quien no solo es todo un conocedor de la cultura Sirius (Más que Mikhail y Yuliy), si no también un apoyo incondicional del ultimo sobreviviente de aquel clan, que por lo visto ha guardado para futuras ocasiones de auxilio incierto una llamativa llave, un esfera que podría ser útil para romper el sello en la verdadera tierra sagrada donde se encuentra la Caja Sirius. La locura de Klarwein no tiene límites y cual club escolar a punto de cerrar, este ha integrado a su equipo un gran número de Frankenstein que cada vez están más en cueros que el anterior y más recursivos (Pensé que esos cascos eran ollas… lo sé, lo sé, mi vista está cada vez más PIOR). La epidemia que está atacando a los Vampiros no está para bromear y eso mismo piensa Yuliy, pues su hermano puede estar propenso a ser infectado, aunque todo indica que Mikhail tiene una rara curiosidad por aquella enfermedad. En medio de la lucha con Klarwein y su ejército de Zombis (Batalla que estaba más que ganada con Yuliy), el científico loco no se percató de algo muy visible, lógico y predecible, si tantos estallidos con aquel tanque más el peso ese, los ruidos y movimientos bruscos, no ocasionaban una avalancha en plena montaña nevada, esta se quebraría e iría en picada al fondo (No creo que haya muerto, pero si fue así, agréguenlo a la lista por favor).

Aviso de una epifanía esperada

Interesante conocer la historia de Yevgraf, pues no solo es un vampiro resentido con la humanidad, tiene más de un milenio de existencia y su sello de sangre con los humanos fue roto en aquella época en la que se convirtió en Vampiro y domino cual Alexandro Magno, a la vez que deja ver su temor a la extinción y el complejo de tener una debilidad similar a la de los humanos, aunque está más que claro que él no se rendirá y tomara posesión de toda aquella cosa que pueda cambiar su futuro y posicionar la raza Vampira como la dominante y aria del mundo (Hola nuevo Hitler). Yuliy y el Obispo llegan por fin a la montaña donde quizás o tal vez este la caja y su padre (Sigo desconfiando del Obispo, es que algo me dice que este tiene su intención en el guante). Esto se puso más que bueno, Yuliy entro a la caverna, ingreso al agua aridezca (jajaja acidezca), mientras esta lo quemaba, él se transformó poco a poco en lobo y luego vino una ola y se lo trago (Ya les digo que no es Yepeto ni nada por el estilo… pero sip, el agua se lo trago ¿Se dan cuenta que redacte ese pedazo cual niña relatando un cuento interesante, pero agrandado para que se sorprendan?).

Un pasado revelador

La mejor retrospectiva que he visto, Yuliy pudo ver como era su padre antes de que se fuera, que tan cercano fue del Capitán Akasaka Mamoru y cómo es que su hermano se hizo su primera cicatriz… ah y los momentos felices comiendo claro está (La comida alegra cualquier momento). El Capitán no solo confeso cuál era su labor en la aldea, si no que también advirtió a Alexei del peligro que representaba tener la Caja Sirius en Dogville, pues no solo es Japón quien la busca con desesperación. Ya conocimos la verdadera razón por la cual Alexei se sacrificó para sellar la caja, pues a causa de esta se acababa con la vida de todo aquel externo que tuviera conocimiento de aquel objeto preciado que cada vez dejaba de ser un secreto y más una amenaza y con la vida de Akasaka amenazada por tener tal conocimiento, no hubo otra opción más que sellar aquel objeto que hacia mantener a los Sirius costumbres sádicas y arcaicas. Gustaf Jefe de la tribu Sirius le confianza a Alexei que en Sarin tierra sagrada que vio nacer a aquel clan es el único territorio donde quizás logre sellar la caja, pero aquello conllevara un gran sacrificio, del cual no se sabe que esperar (Es que aquí no sabemos NADA jajaja no sabemos si se logre sellar, no sabemos si logre sobrevivir, no sabemos si la logren encontrar, no sabemos si sobrevivirán, no sabemos que pasara… esta es la serie de no sabemos… por eso me tienen tan enganchada).

La decisión más importante

¡AY PERO QUE ES ESTO! Por sin Yuliy se encuentra con su padre (No sabemos si es parte de la epifanía, pero igual nos alegramos de corazón). Yuliy pudo demostrarle a su padre cuan maduro es y lo mucho que quiere seguir protegiendo el legado Sirius por medio de otra alternativa que no sea con el sacrificio de un alma, a la vez que deja ver la fortaleza que ha conseguido gracias a su madre y hermano, quienes velaron por el en todo momento y aun Mikhail lo sigue haciendo. Liberando por fin el alma de su padre, Yuliy se hace responsable de la caja, escuchando las últimas palabras de Alexei “Estaré junto a tu madre presenciando la respuesta a la que llegarás” (La responsabilidad de la vida, es decir te están echando un ojo para ver si logras cumplir el objetivo y no meter las patas en el proceso… esto se llama presión nivel parcial final). Ya por fin se liberó la Caja Sirius y no podía hacer falta el rayito de luz que le avisara cual Bati Señal a Yevgraf de que su precioso está listo para ser arrebatado (Bueno… solo diré que si no fuera por estos pequeños detalles que nos dan rabia, no habría una historia interesante e intrigante). Solo resta esperar el próximo capítulo (Reseña capítulo anterior Link). Espero que les haya gustado esta reseña y los veré en el próximo episodio con más peleas, revelaciones, emboscadas, encuentros, directas y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas