Take On Me llegará a cines de México — Kudasai

Take On Me llegará a cines de México — Kudasai

La fan page de Anime Festival reveló que la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me llegará a cines de México.

Aun no se tiene fecha de estreno confirmada, ni la cadena de cines por la que llegará. El 28 de diciembre, el día de los inocentes, Anime Festival publicó una imagen de broma en la cual aparece el cartel de la película en el mes de marzo, confirmado después que solo las dos primeras películas eran realidad.

La película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me se estrenó en cines de Japón el 6 de enero del 2018, fue animada por el estudio Kyoto Animation (Violet Evergarden, Clannad, Hibike Euphonium) y estuvo dirigida por Tatsuya Ishihara.

La serie de novelas ligeras está escrita por Torako e ilustrada por
Nozomi Ousaka, se publicó desde mayo del 2011 a diciembre del 2017, contando con un total de 4 volúmenes. La primera adaptación al anime se estrenó en octubre del 2012 mientras que la segunda temporada fue lanzada en enero del 2014.

Sinopsis

Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad.

Son las vacaciones de primavera, y los estudiantes del último año de secundaria están mirando hacia adelante a sus exámenes de ingreso a la universidad. Rikka Takanashi y su novio, Yuuta Togashi, han sido un artículo durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel. Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara se llevará a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable.

Yuuta se asustó a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, y sus posibilidades de ingresar a la universidad son escasas. Sin embargo, los dos lamentan la idea de estar separados el uno del otro. Entonces, por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que ambos deben fugarse, y comienza una dramática persecución por todo Japón.

Fuente: Anime Festival

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *