Sueña sin Límites -Audio Latino- 16/16

Sueña sin Límites

Sueña sin Límites -Audio Latino- 16/16

Sueña sin Límites
Sueña sin Límites

Dream High, narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Esta cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio grammy en la historia de la música, sus esfuerzos, y sueños tanto de él como de sus compañeros a lo largo de su paso por la Escuela de Artes Kirin. Es allí, donde se enfrentaran a incidentes y luchas para lograr alcanzar su meta de convertirse en estrellas. El drama muestra también el canto, baile y actuación, y a su vez el lado real de la industria del entretenimiento coreano. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.

Sueña alto/Sueña sin límites en latinoamérica (드림하이/Dream High en coreano) es una serie de televisión coreana perteneciente a la cadena KBS2. Inició su transmisión el 3 de enero del 2011, y terminó el pasado 01 de marzo del 2011, promediando 14.9% puntos de Ranking.

Titulo : Sueña sin Límites
Género Comedia musical,
Drama adolescente.
Creador Park Hye Ryun
Reparto
Kim soo hyun
Taecyeon
Suzy
Eun Jung
IU
Wooyoung
País de origen Flag of South Korea.svg Corea del Sur
Localización Seul
Idioma/s Coreano
Temporadas 2
Episodios 16
Emisión
Cadena original KBS2
Duración 1 hora aprox.

Sinopsis
Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como “la cola de Hye Mi” la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

DETALLES DE LA DESCARGA:
Capítulos:16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: 800 MB.
Dimensiones: 634×352
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Descargar dorama Sueña sin Límites

Descargar

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z