Se revela la fecha de estreno del anime Domestic na Kanojo — Kudasai

Se revela la fecha de estreno del anime Domestic na Kanojo — Kudasai

A través del sitio web oficial del anime Domestic na Kanojo, se dio a conocer que la serie se estrenará el día 11 de enero por de las televisoras japonesas  MBS y TBS durante el bloque de programación Animeism. El anime también será transmitido exclusivamente por Amazon Prime Video en Japón y más de 200 países de todo el mundo.

el manga está escrito y dibujado por Kei Sasuga (GE: Good Ending), lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en abril del 2014. Actualmente cuenta con 20 volúmenes recopilatorios.

Elenco y Staff

Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) interpretará a Hina Tachibana.

Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) como Rui Tachibana.

Taku Yashiro (Hayato en Mayoiga) como Natsuo Fujii.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara.
  • Konomi Kohara como Miu Ashihara.
  • Nobuo Tobita como Akihito Fujii.
  • Yurika Hino como Tokiko Tachibana.
  • Takuya Eguchi como Fumiya Kurimoto.
  • Takeaki Masuyama como Yuya Masaoka.
  • Gakuto Kajiwara como Kazuyuki Kine.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

Video promocional

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar