Rise of the Fallen, empieza su Pre-Alpha – Zona MMORPG

Rise of the Fallen, empieza su Pre-Alpha – Zona MMORPG

Hoy el equipo de Pantheon: Rise of the Fallen ha comenzado a invitar a.los jugadores a probar la fase Pre-Alpha. Esta primera fase de momento está reservada a los jugadores que hayan adquirido alguno de los pack VIP. Estos packs vienen con unos “módicos” precios que van desde los mil a los tres mil dólares. La parte positiva es que estos packs no parece que ofrecen ninguna ventaja extraordinaria sobre otros jugadores. Los pack con acceso a la Pre-Alpha dejarán de estar disponible este próximo día 20 de diciembre.

También han com partido una carta a la comunidad en la que comparten las últimas novedades del desarrollo.

Ahora, somos jugadores reales, jugando según las reglas. Hacemos personajes. Vemos qué podemos hacer con ellos. ¿Cómo se está nivelando? ¿Cómo es el ciclo de progresión? ¿Lo que es divertido? ¿Qué no es divertido?

En segundo lugar, queremos agregar encuentros interesantes de NPC. Algunos basados en la hora del día, algunos basados en la disposición, algunos basados en cualquier tipo de capricho divertido. Y asegúrate de que funcionen correctamente. Hasta ahora, nos hemos divertido mucho con estos encuentros y ese sistema también se ve sólido.

Pantheon: Rise of the Fallen es un MMORPG de corte clásico que quiere recuperar la esencia del juego en equipo y de los antiguos mundos MMORPG basados en PvE como EverQuest.

Leer el Tema Completo





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas