Revelan una nueva imagen promocional del juego para smartphones de Koutetsujou no Kabaneri — Kudasai

Revelan una nueva imagen promocional del juego para smartphones de Koutetsujou no Kabaneri — Kudasai

La página oficial de Koutetsujou no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato, el juego para PC a través de navegador y smartphones de la desarrolladora DMM Games para la franquicia Koutetsujou no Kabaneri, reveló una nueva imagen y el lanzamiento del juego para otoño, a pesar de que originalmente estaba programado para este verano. Además el sitio reveló un video con imágenes similares al revelado a principios de este año, pero ahora mostrando la fecha de lanzamiento de otoño.

Video

DMM Games anunció el juego durante el Tokyo Game Show 2016. Por aquel, su debut estaba programado para invierno de 2017. Noitamina lanzó dos CD drama que se relacionan con la trama del juego en las proyecciones de las películas recopilatorias de Koutetsujou no Kabaneri.

El juego será un juego de rol basado en turnos que tendrá lugar luego del final del anime e incluirá personajes ya conocidos como Ikoma y Mumei. Además, incluirá personajes originales diseñados en Wit Studio. Junpei Kasaoka, quien manejó el escenario general del anime y escribió la novela Kōtetsujō no Kabaneri: Akatsuki escribió la historia del juego.

Sinopsis de Koutetsujou no kabaneri

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen debido a un misterioso virus, rasgando la carne de los humanos para saciar su apetito interminable. La única manera de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es logrando destruir sus corazones recubiertos de acero. Sin embargo, quien sea mordido por uno de estos monstruos, estará condenado a un destino más terrible que la muerte, porque los caídos se vuelven a elevar para unirse a las filas de sus compañeros muertos vivientes.

Solo las civilizaciones más fortificadas han logrado sobrevivir a esta confusión, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un enorme muro para protegerse de las hordas interminables de Kabanes. La única manera de entrar a estas fortalezas gigantes es a través de trenes blindados, que son atendidos y construidos por jóvenes hombres como Ikoma. Después de haber creado un arma mortal que cree que atravesará con facilidad los corazones de los Kabanes, Ikoma espera ansioso el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que esperaba …

La serie original de anime, Koutetsujou no kabaneri se emitió entre abril y julio de 2016. El anime reunió al director Tetsuro Araki y a Wit Studio, el equipo responsable de Shingeki no Kyojin. El creador de Code Geass, Ichiro Okouchi, escribió los guiones mientras que Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Top wo nerae! Gunbuster) diseñó los personajes originales, y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) se encargó de la composición de la música.

La serie también cuenta con dos películas recopilatorias que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 en Japón. Ambos largometrajes cubrieron la primera temporada del anime y tuvieron algunas escenas nuevas y mejoradas.

La franquicia tendrá una secuela en una nueva película animada titulada Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen.

 

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas