Revelan nuevos miembros del reparto del anime Kengan Ashura — Kudasai

Revelan nuevos miembros del reparto del anime Kengan Ashura — Kudasai

La página web oficial de la adaptación al anime del manga de Yabako Sandrovich, Kengan Ashura reveló a cuatro miembros más que se unen al reparto de la serie. Además, se reveló que el estreno del anime en Japón se llevará a cabo en el TOHO CINEMAS Roppongi Hills el 27 de enero del 2019. Tatsuhisa Suzuki e Inada estarán presentes en el evento. Las entradas saldrán a la venta el 28 de octubre.

Elenco

Los nuevos miembros que se integran al reparto son:

  • Hayato Kaneko como Rihito.
  • Tetsu Inada como Jun Sekibayashi.
  • Junya Enoki como Cosmo Imai.
  • Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū.

Además, meses anteriores revelaron al elenco principal del anime en su estreno mundial durante el evento Anime Expo en julio.

El reparto principal: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ōma Tokita.
  • Chō como Kazuo Yamashita.
  • Jouji Nakata como Hideki Nogi.

Staff

El anime se transmitirá a nivel mundial sólo en Netflix en el 2019, y también está programado para salir al aire en la televisión en Japón.

Sandrovich lanzó Kengan Ashura con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en el 2012, finalizó la serie el pasado 9 de agosto. Shogakukan lanzó el volumen del libro compilado número 25 el 12 de julio, y el volumen 26 se lanzará el 19 de octubre. Los volúmenes compilados de la serie han acumulado un total de más de 1.5 millones de copias impresas. El manga ganó un concurso de votantes en el 2015 para ser adaptado al anime.

Sinopsis

Las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo lleva todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Los eventos comienzan a dar vueltas alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en ese mundo.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas