Revelan nuevo video promocional del juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist — Kudasai

Bandai Namco Entertainment America transmitió el martes un tráiler de su juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist. El video muestra los personajes jugables y sus habilidades.

Tráiler

El nuevo juego de acción de supervivencia en tercera persona está programado para su lanzamiento en Japón el próximo invierno. Bandai Namco Entertainment America lanzará el juego en occidente para PS4 y PC a través de Steam.

El juego incluirá las historias tanto de Tokyo Ghoul como del manga Tokyo Ghoul:re, y contará con multijugador online. Bandai Namco Entertainment destacó que los jugadores podrán elegir entre el lado de los ghouls o los investigadores en el juego, con Haise Sasaki y Ken Kaneki como personajes jugables. Kōtarō Amon, Kishō Arima, Tōka Kirishima y Shū Tsukiyama también serán personajes jugables como se muestra en el video de arriba.

Sinopsis de Tokyo Ghoul:re

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista del Árbol Aogiri, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de Shueisha entre los años 2011 a 2014, para después publicar la secuela titulada Tokyo Ghoul:re desde 2014 hasta el pasado julio.

Por la parte de la adaptación animada, la primera temporada de Tokyo Ghoul:re se estrenó el 3 de abril y la segunda temporada se estrenó el 9 de octubre.

Fuente: ANN

 

 





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *