Revelan nuevo integrante del reparto de voces de Grisaia: Phantom Trigger — Kudasai

Revelan nuevo integrante del reparto de voces de Grisaia: Phantom Trigger — Kudasai

El sitio web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger reveló que Tsubasa Yonaga interpretará a Haruto Aoi. El anime consistirá en 5 episodios de 60 minutos, los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año.

Video promocional

El video muestra la canción del opening interpretada por Maon Kurosaki.

Staff

El director de anime Tensho (Rewrite, las anteriores temporadas de Grisaia) fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como el primer trabajo del estudio. Akio Watanabe se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime. Nanjou está interpretando la canción del ending.

Los miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego:

Maaya Uchida como Rena.

Ayane Sakura como Tohka.

Kaori Nazuka como Chris.

Atsumi Tanezaki como Murasaki.

Yoshino Nanjō como Maki.

Mikako Izawa como Shiori Arisaka.

Frontwing lanzó los dos primeros volúmenes del juego en japonés y con texto en inglés para PC en abril de 2017. El volumen 3 se lanzó el 27 de julio del 2017 y el volumen 4 el 25 de enero del 2018. El volumen 5 del juego se lanzará en Japón el 27 de julio.

La empresa de videojuegos y traducción de novelas visuales Sekai Project lanzó The Fruit of Grisaia en Steam en 2015 después de cumplir con su objetivo de Kickstarter para un lanzamiento occidental de la trilogía del juego. Frontwing y Sekai Project también han lanzado los otros dos juegos, The Labyrinth of Grisaia y The Eden of Grisaia, en Steam. Frontwing lanzó el episodio extra de The Fruit of Grisaia “The Leisure of Grisaia” en Steam en mayo de 2016. Los tres juegos principales inspiraron sus respectivas adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una “escuela de capacitación especializada” para una nueva generación de operativos.

Fuente: Moetron News.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *