Revelan nueva información del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends — Kudasai

Revelan nueva información del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends — Kudasai

La serie reemplaza al personal principal

El sitio web oficial del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends anunció el martes que la serie se estrenará en enero de 2019. El sitio web también anunció la serie como cortos de anime y reveló un video promocional, junto a una nueva visual, personajes, y el renovado staff.

El reparto incluye a:

Yōko Hikasa como Anne.

Ayaka Fukuhara como Grea.

Nana Mizuki como Hanna.

Wataru Hatano como Owen.

Kimiko Koyama como Roux.

Kikuko Inoue como Miranda.

Además, Yūma Uchida interpretara a William mientras que Chiharu Sawashiro dará voz a Heinlein. Los miembros del reparto están repitiendo sus roles del juego.

Staff

Hideki Okamoto (D.C. II: Da Capo II, Sengoku Otome – Momoiro Paradox) está reemplazando a Takafumi Hoshikawa como director y la empresa Cygames Pictures está reemplazando a Studio Hibari para animar la serie. Satoko Sekine (Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead, Tayutama – Kiss on My Deity) está reemplazando a Hoshikawa para la composición de la serie. Minami Yoshida (directora de animación de Terraformars Revenge, Love Live! School idol project) está reemplazando a Megumi Ishihara para diseñar los personajes. Takashi Watanabe (live-action de Teiichi no Kuni, películas de Nigakute Amai) está componiendo la música.

Sinopsis

El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento “Manaria Mahō Gakuin” (Mysteria Academy). En el juego, Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que generalmente participan en batallas entre sí. El anime se situara en el reino de Mysteria donde se encuentra la Mysteria Academy.

El anime se planeó originalmente para estrenarse el 1 de abril de 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo de 2016 que la serie se había retrasado “debido a diversas circunstancias”. El sitio web agregó que la fecha final del estreno no se había decidido, y la proyección anticipada especial programada para el 20 de marzo se canceló. El sitio también eliminó toda su lista de personal, excepto a la empresa Cygames, el creador del original juego de cartas de fantasía social que inspiró el anime.

El juego de cartas sociales de fantasía Rage of Bahamut ya inspiró la serie de anime Rage of Bahamut Genesis del estudio MAPPA que se estrenó en 2014. La segunda temporada, titulada Rage of Bahamut: Virgin Soul, se estrenó en 2017.

La empresa Funimation transmitió la primera temporada de Rage of Bahamut Genesis tal como se transmitió, y el ahora extinto Anime Strike de Amazon transmitió Rage of Bahamut: Virgin Soul mientras se emitía en Japón.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *