Revelan nueva imgen promocional de la temporada final de Fairy Tail — Kudasai

Revelan nueva imgen promocional de la temporada final de Fairy Tail — Kudasai

El sitio web oficial de Fairy Tail reveló una nueva imagen promocional de la “temporada final” del anime. Esta nueva temporada se estrenará el 7 de octubre.

Video promocional

Staff

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está encargado del sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

El grupo lol interpretará el tema del opening con el sencillo “power of the dream“, mientras que la cantante Beverly interpretará el tema del ending con el sencillo “Endless Harmony“.

Los miembros del reparto que regresan:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

El manga de Fairy Tail está escrito y dibujado por Hiro Mashima (Rave), se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, y contó con 63 volúmenes recopilatorios.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Atsuo Ueda  lanzó la secuela oficial del manga original titulada Fairy Tail 100 Years Quest en la aplicación de manga Magazine Pocket el 25 de julio. El creador de manga Kenshiro Sakamoto dibuja Fairy Tail: Happy no Daibōken manga spin-off protagonizado por Happy, que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: Moetron News.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *