Revelan los diseños de Aquors para la colaboración con Grandblue Fantasy — Kudasai

Revelan los diseños de Aquors para la colaboración con Grandblue Fantasy — Kudasai

En el pasado mes de julio, la página oficial del videojuego Grandblue Fantasy de la desarrolladora Cygames anunció una colaboración con el anime Love Live! Sunshine!! Las integrantes del grupo idol Aquors aparecerían en el juego como parte de un evento colaborativo que comenzará el 9 de agosto dentro del juego.

El anuncio se dio a través de un directo donde aparecieron las seiyuus de cada personaje dando a conocer la colaboración con el juego de Cygames.

Los diseños de los personajes se han ido revelando por medio de tweets en el Twitter oficial del juego, donde ya se han revelado todos los diseños de las idols que integran el grupo Aquors.

El personal del juego también anunció otro evento colaborativo, pero en este caso con el juego Futari wa Precure, la primera entrega de la larga franquicia Precure, para octubre. Además, agregará una historia paralela por su colaboración con el juego para smartphones, Tales of Asteria.

Cygames publicó Granblue Fantasy en 2014 y desde entonces ha tenido más de dieciocho millones de descargas. Ahora está trabajando en el juego Granblue Fantasy Project Re:LINK con la desarrolladora Platinum Games, para ser lanzado en la PlayStation 4.

FuenteTwitter oficial Grandblue Fantasy





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar