Revelan fecha de estreno del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai — Kudasai

Revelan fecha de estreno del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai — Kudasai

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Seiji EbisuOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai reveló la fecha oficial de estreno del anime además de nuevos miembros adicionales del elenco.

El anime se estrenará el día 10 de octubre a través de la televisoras AT-X, Tokyo MXSun TV KBS Kyoto, además, será transmitido a través de las plataformas d Anime StoreAbemaTV ese mismo día. Las televisoras TV Aichi TV Kyushu lo emitirán el día 11 de octubre y BS11 el día 12 de octubre.

Antecedentes

El pasado 21 de octubre de 2017, la cuenta oficial de Twitter de la imprenta Fantasia Bunko de la editorial Kadokawa anunció que la novela ligera de Seiji EbisuOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai sería adaptada al anime. Al anuncio se añadió el siguiente video promocional:

Por su parte, Ebisu comenzó la publicación de la novela ligera con ilustraciones de Gintarō en el año 2016, la editorial Kadokawa publicó el sexto y más reciente volumen el pasado 20 de abril. El mangaka Kō Narita está publicando una adaptación a manga en la revista Dragon Age de la misma editorial desde el pasado mes de diciembre.

Elenco y Staff

Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Yū Nagami.

Reina Kondo (Tōka Suzuki en Just Because!) como Suzuka Nagami.

Yui Ogura (Ayaka Kamine en Tsuredure Children) como Mai Himuro, compañera de clases de Yū y quien en realidad es una novelista a la que él admira.

Chinatsu Akasaki (Alice Nakiri en Shokugeki no Souma) como Ahegao W Peace Sensei, la ilustradora inglesa de los libros de Chikai Towano.

Kazusa Aranami (Yusa en Jashin-chan Dropkick) como Sakura Minazuki, una actriz de voz novata que sorprendentemente deberá interpretar a la heroína principal en su primer trabajo.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Esta peculiar comedia romántica de hermanos se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y su hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y ocupa el puesto de presidente del Consejo Estudiantil.

En algún momento ella decide escribir una novela sobre una pequeña chica que adora a su hermano mayor. La novela resulta ganadora de un premio, sin embargo, para evitar conflictos y luego de discutir el asunto, es Yū quien debuta como autor de esa novela, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Video promocional

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *