Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan — Kudasai

Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan — Kudasai

Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre para el anime.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Okoshiyasu, Chitose-chan de Yukiko Natsume, anunció el día de hoy el reparto y el tema de cierre.

Shinichi Tsutsumi se encargará de narrar la serie y todos los personajes serán interpretados por Koji Yusa  (Midōsuji Akira en Yowamushi Pedal , Renzō Shima en Ao no Exorcist) o Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non Non Biyori , Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds).

Entre los miembros del staff incluyen a Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) quien está a cargo de la dirección del anime y manejando la composición de la serie en el estudio Gathering. Jun Mita es el diseñador de personajes y el director de animación, Haruko Nobori es el diseñador de color, Yoshinobu Yamada es el director de arte, y Nobuyuki Abe es el director de sonido. Koguma está componiendo la banda sonora, y VAP está produciendo y presentando el proyecto.

El cantante y compositor Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre titulado “Naku Ko mo Warau” (Niños que lloran también ríen).

La serie de cortos se estrenará el 5 de octubre a las 25:35 hrs. (específicamente el 6 de octubre a la 1:35 a.m.) en las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume ha estado publicando el manga en la revista Be-Love de Kodansha; ésta última publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 13 de marzo.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kyoto. Las historias muestran lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la gastronomía de Kioto.

Fuente: ANN

 

 

 





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *