Revelan el cuarto video promocional del anime Endro~! — Kudasai

Revelan el cuarto video promocional del anime Endro~! — Kudasai

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio GokumiEndro~! reveló el día de hoy el cuarto video promocional hasta la fecha. El video presenta a Mei Endust cuyo seiyuu es Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu).

Mei es una chica maga muy callada quien usualmente no muestra ninguna emoción. Sin embargo, cuando alguien menciona el objeto mágico misterioso llamado “Caltard” suele establecer pláticas acaloradas y apasionadas al respecto.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Tres diferentes imágenes promocionales de este proyecto han sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Elenco y Staff

Otros miembros del elenco revelados anteriormente incluyen:

Ari Ozawa (Papi en Monster Musume no Iru Nichijō) como Fai Fai, una guerrera que es ingenua pero enérgica, y adora la comida y estar con sus amigos. Tiene la costumbre de perder el control y morder a las personas cuando su hambre alcanza un punto crítico.

Shiina Natsukawa (Hikayu Hoshikawa en Re:CREATORS) como Elnowar Seylan, una joven seria pero que en ocasiones hace comentarios fuera de lugar que resultan muy divertidos. Es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es pésima para las labores domésticas. Tiene mala visión pero se niega a usar anteojos.

Hikaru Akao (Chika Sugihara en Back Street Girls) como Yūsha Shardet, una chica un poco cabeza hueca y que fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos.

Por la parte del staff se enlistan:

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas