Revelan cuatro nuevos miembros del elenco de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai — Kudasai

Revelan cuatro nuevos miembros del elenco de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai — Kudasai

El sitio web oficial del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai (o también The One I Love Is My Little Sister But She’s Not a Little Sister) reveló a cuatro nuevos miembros del elenco el miércoles. El sitio web también reveló imágenes de los personajes de dos de los personajes recién anunciados. El anime se estrenó hoy 10 de Octubre.

Los nuevos miembros del elenco de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai son:

Eri Kitamura como Reika Shinozaki

Ayumi Mano como Esaka-san

  • Yua Nagae como Haruna Kanzaka
  • Yui Nakajima como Akino Kanzaka

Staff

  • Hiroyuki Furukawa (Director y diseñador de personajes de Hajimete no Gal, Okusama ga Seitokaichou y Masou Gakuen HxH) dirige la serie y adapta los diseños de personajes de Gintarou para la animación.
  • NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier están produciendo la serie. Furukawa anunció en septiembre de 2017 que había fundado el nuevo estudio.
  • Yūichirō Momose (Hajimete no Gal) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masakazu Miyake (Girls’ Last Tour) es el director de arte.
  • Kumiko Yanagisawa (Konohana Kitan) es la diseñadora de colores.
  • Kisuke Koizumi (Kiseiju: Sei no Kakuritsu) es el director de sonido, Yashikin (Hajimete no Gal) compuso la música y Junjou no Afilia (Hajimete no Gal) interpreta el tema de cierre “Ki ・ Shō ・ Ten ・ Ketsu ・ Jo ・ Ha ・ Kyu“.

Sinopsis

Yu Nagami es un estudiante de secundaria que apunta a ser un autor de novelas ligeras, tiene una hermana pequeña llamada Suzuka. Suzuka es una excelente estudiante, pero es extrañamente dura con su hermano mayor.

En un fatídico día, Yu descubre una verdad impactante sobre el concurso de novelas ligeras en el que ha participado varias veces y nunca ha pasado la primera ronda… la novela de “Comedia romántica entre hermanos y hermanas” de Suzuka fue la entrada ganadora.

Para agregar a todo esto, Suzuka le pide a Yu que se ponga el seudónimo de “Chikai Towano”, ¡ya que ella no sabe nada de novelas ligeras o “moe” en absoluto! Yu debuta como autor (aunque no como él quería), y comienza su viaje interactuando con miembros únicos de la industria editorial. Continúa su lucha para defender el nombre de Chikai Towano por el bien de su amada hermanita.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *