Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo — Kudasai

Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo — Kudasai

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia.

Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro

Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya.

También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y World Trigger, entre otros) es la encargada de la canción principal titulada Kimi no NamaeSpecial Favorite Music interpretará Long Hello Goodbye, opening de la serie.

Bungaku Shōjo se estrenará en el bloque de programación Dramaism de MBS el 9 de septiembre por la noche a las 12:50 a.m. (el 10 de septiembre por la mañana) y en TBS el 11 de septiembre por la noche a la 1:28 a.m. (12 de septiembre por la mañana). Sumisu dirige la serie que tendrá ocho episodios en total.

Sinopsis de Bungaku Shōjo:

La historia se centra en Kanoko Tsukishiro, una nueva editora que nunca ha conocido el amor y nunca ha tenido una relación. Ella es asignada como editora de Kagaya, un novelista que no puede amar.

Nakano está serializando el manga en el sitio web LINE Manga. Nippan IPS publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en diciembre pasado.

Fuente:ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas