Reseña | Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Reseña | Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

lightbulb_outline ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene SPOILERS del sexto capítulo de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que lo hagas y después regreses a este artículo. Tampoco olvides leer la anterior reseña la cual puedes encontrar aquí.

Capítulo 6. Mercado de esclavos

Comenzamos el capítulo en la posada donde Celes le informa Diablo sobre un posible método para deshacer el hechizo de los collares. El grupo llega hasta un mercado de esclavos en donde conocen a Medios, la dueña del local. Medios quien es capaz de ver el flujo de poder mágico de las personas decide ayudar a Diablo según las ordenes de Celes. Medios le enseña a Diablo sobre el flujo de poder mágico con la ayuda de Shera mientras Rem y Alicia se mantienen fuera del mercado.

Diablo aprende sobre el flujo de poder mágico practicando de una manera bastante peculiar con Shera, pese a esto Diablo no es capaz de quitar el collar debido a la gran complejidad del hechizo. Mientras descansaban en la posada Diablo y las chicas reciben la inesperada visita del príncipe  Keera L. Greenwood. El príncipe se muestra cortes e intenta hablar con Shera para que regrese a su reino aunque Shera parece notar que algo no anda bien, la plática finaliza con un acuerdo: tanto Diablo como Keera escucharan la decisión de Shera al día siguiente y ambos respetaran lo que la chica decida.

Durante la noche Shera y Rem conversan sobre la decisión que Shera debe tomar, durante esto Rem también le cuenta a Shera sobre el problema que ella tiene pero sin revelar que el alma de Krebskulm está dentro de ella. Mientras tanto el príncipe Keera se encuentra lejos en el bosque donde muestra sus verdaderos colores y su oscuro deseo de engendrar un hijo con su hermana Shera.

Opinión

Bueno… que buen capítulo ¿no? Me parece que tuvimos algunas cosas interesantes y que puedo analizar o comentar sobre ellas así que vayamos directamente con mi opinión de las partes más relevantes de este capítulo.

¿Ecchi o Hentai?

Ni siquiera los haré esperar vamos con lo que casi todos disfrutamos del capítulo y que de hecho salieron varios clips y memes de eso, me refiero a ‘‘la practica’’ de Diablo para dominar el flujo de poder mágico, por dios esa parte fue muy intensa y no solo por la ropa de Shera si no por todos los diálogos, sé que todo lo que decían era sobre el poder mágico pero es que las frases son muy sugerentes y eso se nota en las caras que ponen Rem y Alicia quienes estaban fuera del mercado y solo escuchaban las voces de Diablo y Shera. Bueno del atuendo de Shera no tengo que comentar mucho ya que literalmente es un atuendo como el cosplay de Sylvie pero de color negro y con perlas.

Algo que me sorprendió mucho en esta escena fue que Diablo tuviera que imaginarse que estaba tocando una varita para poder tocar a Shera, yo pensaba que lo iba disfrutar un poco más pero parece que Diablo si nos salió un poquito princeso a final de cuentas.

Sin discriminación a las lolis

Bueno mientras estaba viendo el capítulo yo ya estaba preparando toda una sección para quejarme sobre como siempre las escenas de fanservice son con Shera y casi nunca con Rem, pero después de ver la plática a media noche de las chicas la verdad es que decidí descartar esa sección, no fue mucho pero por lo menos tuvimos un poco de fanservice yuri con a hermosa Rem, después del primer capítulo y de la escena en la cama sentía que Rem se estaba quedando un poco rezagada en el tema del ecchi, aun pienso que e dan mucho protagonismo a Shera y la verdad  no me molesta pero si quisiera que le den un poco más de protagonismo también a Rem, yo sé que esta diferencia se debe a que Shera tiene muuuucho material para las escenas ecchi pero recuerden: Un pecho grande llena la mano de un hombre, pero un pecho pequeño llena el corazón de todos los hombres… jajaja.

Una genio idiota

También como no, debemos comentar acerca del flujo mágico, esto es muy curioso ya que ahora sabemos que hay algunas personas capaces de ver el flujo de poder mágico y eso puede llegar a ser un peligro para Rem ya que como vimos esas personas también pueden ver el flujo de poder demoníaco que hay dentro de ella pero por suerte solo con verlo no saben que se trata del alma de un rey demonio, de hecho me causo mucha risa cuando Medios le preguntó si acaso estaba embarazada de algún demonio… pobre Diablo, casi le cae la ONU.

Pero bueno o más destacable de todo esto es el hecho de que Shera también es capaz de ver este flujo, en el manga se nos menciona que ella siempre fue capaz de verlo pero nunca lo comentó ya que los demás no podían ver esta aura y por lo tanto no quería parecer extraña, curiosamente se nos remarca mucho el hecho de que gracias a esta característica de Shera ella podría ser considerada una genio ya que no muchos logran esto… pero así genio, genio ya sabemos que no es, y esto es bueno ya que ella pudo ver todo el tiempo el flujo de Rem pero debido a lo inocente que es nunca pensó que esa aura pudiera ser de un rey demonio… de hecho podemos ver que es muuuy inocente cuando menciona que los bebes se hacen cuando dos solos duermen en la misma cama… aquí Diablo dice algo muy curioso en la versión manga ‘‘En ese caso, entonces justo ahora… ¡Tendría un montón de niños almohada!’’ Jajajaja creo que todos sabemos a que se refiere.

El príncipe incestuoso

Ohhh sí, es que esto no me lo puedo callar… *Inhala*… ¿¡Qué demonios hiciste anime!? No en serio, es que me gustó mucho ese detallito de que el príncipe Keera se muestra como alguien gentil y después el anime nos hace ver que es un maldito doble cara, estuvo bien, pero es que el manga ¡dios! Desde el momento en que el príncipe se presenta te das cuenta que es un grandísimo hijo de #@!& es algo así como un Galluk pero en otro nivel ya que trata a todos de idiotas, sí, incluyendo a Diablo pero sobre todo parece tratar a Shera como un animal que no piensa, oohh sí, este personaje se gana tu odio muy rápido en el manga y me molestó que no viéramos esa parte de él directamente en el anime pero que se le va a hacer, de hecho las palabras entre Diablo y Keera son muy agresivas en el manga, hay hasta amenazas de muerte y de asesinar al pueblo  con eso les digo todo. Pero bueno solo queda esperar y ver como llevara esto el anime ya que también es aquí la primera vez que se mencionan las intenciones del príncipe sobre sus planes con Shera y si no recuerdan mal en reseñas anteriores les comenté que Shera ya sabía esto y esa fue una de las razones por las que escapó de su hogar.

Bueno ya para terminar solo les diré un par de cosas que cambiaron con respecto al manga, estas cosas no afectan para nada a la historia así que son un dato curioso más que nada, primero, en el manga el mercado de esclavos realmente parece eso ya que todas las chicas están en jaulas pero igual se les nota felices y limpias, Medios menciona que todo el progreso que tuvo Diablo en tan poco tiempo es algo que a ella le tomo años en aprender por lo que podemos darnos cuenta del avance extremadamente rápido de Diablo y por último, en el manga cuando Shera se abalanza sobre Rem la elfa le toca las orejas diciendo que siempre quiso hacerlo y como ya habíamos visto las orejas de Rem son su punto débil. Bueno hasta aquí la reseña, ¿qué les pareció este capítulo? comenten sus opiniones al respecto, yo estaré encantado de leer sus comentarios.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas