Pokémon: Eventos oficiales por fin llegarán a Latinoamérica

Pokémon: Eventos oficiales por fin llegarán a Latinoamérica

Hasta hace poco, todos los eventos de Pokémon realizados en tiendas físicas eran exclusivos para países desarrollados y no estaban disponibles en Latinoamérica. Pues bien, eso está a punto de cambiar.

Además de obtener Pokémon de evento vía Wifi, ahora será posible obtenerlos de forma física en tiendas especializadas, tal cual como sucede en otros países. En esta ocasión a partir del 1 de Agosto, será posible obtener a Arceus mediante uno de estos eventos presenciales. A continuación presentamos la lista de algunas tiendas en las que se podrá obtener al Pokémon legendario en Latinoamérica:

Chile: Falabella

México: Gameplanet

Panamá: EstiGames

Perú: Phantom

Guatemala: El Duende

Costa Rica: Vértigo

Esas son las tiendas confirmadas hasta el momento. Muchos medios nacionales ya están haciendo eco de la noticia. La captura anterior corresponde a la edición en Chile de la revista de Falabella.

Para obtener el código especial que permitirá canjear a Arceus, sólo deberás dirigirte a la tienda correspondiente en tu país. No será necesario efectuar ninguna compra. El código es compatible con los juegos Pokémon X, Y y Pokémon Alfa Zafiro y Omega Rubí. La oferta estará disponible hasta el 24 de Agosto.

Informaremos inmediatamente de cualquier novedad que se produzca.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar