Perú: Willax TV va a transmitir anime

Perú: Willax TV va a transmitir anime

Willax TV trae nuevamente animación japonesa al país andino, tras varios años de ausencia en la televisión local. Fullmetal Alchemist se estrena la próxima semana en dicho canal, el cual puede ser sintonizado en señal abierta, en señal de cable o incluso a través de su sitio web.


Desde este lunes 21 de mayo a las 20:00 horas, podremos ver al anime basado en el manga original de Hiromu Arakawa a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 31 en Movistar TV, canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.

Willax anunció de esta forma en su Facebook oficial:



Sin embargo, este no es el único anime que se va a televisar, ya que One-Punch Man se emitirá a desde el lunes 21 de mayo a las 20:30 horas, justo a continuación de FMA. Ambas series están totalmente dobladas al español para el deleite del público en general.

Willax TV promete más sorpresas, tanto en animación como dramas (doramas) y que progresivamente irá anunciando para todo el público. Seguiremos informando.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar