Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares

Mira con nosotros estas increíbles piezas de joyería de Fairy Tail

La joyería japonesa Fatima Design, en conjunto con Fairy Tail, está produciendo una línea de dijes y anillos basados en los personajes, con nueve piezas en total.

Los fans de Natsu Dragneel pueden dar rienda suelta a sus poderes de fuego con un dije de salamandra, o un dije de Igneel.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 4-Animemx

Quienes sean fans de Lucy Heartfilia pueden revivir algunos de sus moments favoritos con el pendiente de las Llaves de Leo, Virgo y Acuario, correspondientes a una escena clave en la serie, o el pendiente de las Llaves de Virgo y Acuario.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 3-Animemx

Quienes prefieran a Gray Fullbuster podrá elegir también entre dos piezas: un Ice-Make: Shield, o bien un Ice-Make: Ice Geyser.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares 2-Animemx

Por último, los fans de Erza Scarlet podrán recrear sus hechizos con un pendiente Blumenblatt, un anillo Blumenblatt, o un dije de escudo Heart Kreuz.

Personajes de Fairy Tail tendrán sofisticados collares-Animemx

Los precios de estas piezas van de 7,500 a 8,000 yen (aproximadamente $63.50-67.80USD, o bien $926.20-988.00MXN), y el anillo de Erza tendrá un precio de 8,500 yen (aproximadamente $71.31USD, o $1,049.70MXN). Por un extra de 5,000 yen (aproximadamente $617.50), se puede adquirir también una cadena especial de Fairy Tail para los dijes.

Por: Jvana (@pollo_gigante)

Fuente: Gintoki.jp

Vía: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *