Path of Exile: Llega la nueva “Talisman Challenge League”

Path of Exile: Llega la nueva “Talisman Challenge League”

[yframe url='https://www.youtube.com/watch?v=BYdttMm4T50']

Todos aquellos que, como yo, sean fans de Path of Exile hoy tienen una cita. El a-rpg online de Grinding Gear Games (GGG) publicará a las 22:00 su nueva temporada. Llamada Talisman Challenge League, esta nueva liga llega cargada de cambios en clases, pasivas y mapas. Tantos son los cambios que todos los jugadores recibirán un reset de habilidades gratuito .

La nueva temporada Talisman Challenge permite a los jugadores comenzar desde cero en los servidores Standard y Hardcore. El comienzo de las temporadas es desde siempre una de las mejores etapas donde probar los juegos de este género. En esta nueva temporada, los jugadores se cruzarán con enemigos que van equipados con unos talismanes de poder. Estos talismanes aumentarán las habilidades de los enemigos y los convertirán en seres mucho más peligrosos. Al ser derrotados, los enemigos pueden dropearnos estos amuletos, que son imposible de conseguir de otro modo.

También se pueden usar los talismanes para invocar jefes aún más poderosos. Para ello hay que buscar los altares por todo Wraeclast y estar preparado para la batalla.

Habrá 32 retos a batir de varias dificultades en esta liga y los jugadores tendrán hasta el 4 de marzo para completarlos todos.

Por último, la compañía también ha anunciado que el juego se lanzará oficialmente en Brasil y en portugués.

Fuente |  Path of Exile 1, 2





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *