Path of Exile anuncia la nueva expansión “Guerra por el Atlas” – Zona MMORPG

Path of Exile anuncia la nueva expansión “Guerra por el Atlas” – Zona MMORPG

Ya tenemos los detalles de los contenidos de la nueva expansión para Pàth of Exile. Y solo podemos decir que los chicos de GGG no dejan de sorprendernos. Esta nueva actualización llegará el próximo 8 de diciembre.

Esta nueva actualización gira en torno a los Atlas del mundo, un contenido que llegó en 2016 al juego y que ahora recibirá una buena dosis de renovación.

Recordad además que Path of Exile ya está disponible en Español desde el pasado mes de octubre.

  • Guerra por el Altas
    Una arcaica entidad conocida como El Antiguo ha desafiado el control del Creador sobre el Atlas de Mundos. Descubre los poderes del Antiguo a medida que exploras mapas arrasados por su conflicto.
  • Los Guardianes Antiguos
    A medida que El Antiguo se hace más poderoso, consumirá las creaciones del Creador para manifestar a sus propios Guardianes. Cuanto más fuerte sea el jefe consumido, más fuerte será El Antiguo cuando te enfrentes a él.
  • 32 Nuevos Mapas
    El Atlas ha sido redibujado. Encuentra el camino al centro mediante nuevas rutas y descubre nuevos desafíos a lo largo del camino. Guerra por el Atlas agrega 32 mapas al final del juego en constante evolución de Path of Exile.
  • Ítems Mejorados y Antiguos
    As you fight in maps the Shaper or Elder control, you may find rare Shaped and Elder items which can be crafted to have powerful properties that don’t normally occur.
  • Diez Nuevas Gemas
    Esta expansión introduce diez nuevas Gemas, incluyendo cuatro nuevas Gemas de Habilidad y seis nuevas Gemas de Asistencia. Las nuevas habilidades hacen foco sobre la necromancia, mientras que las gemas de asistencia están diseñadas para aumentar la mayor cantidad posible de habilidades en nuevas e interesantes maneras.
  • Nuevos Ítems Únicos
    Path of Exile: Guerra por el Atlas contiene más de cincuenta nuevos Ítems Únicos, muchos de los cuales han sido diseñados por nuestra comunidad.
  • Nuevos Paquetes de Colaborador
    También estamos lanzando un nuevo set de Paquetes de Colaborador junto con Guerra por el Atlas. Contienen los cuatro sets de armaduras exclusivas usadas por los Guardianes Antiguos, así como también nuevos efectos de arma, portales, títulos para el foro, marcos de retrato social, camisetas y mapas de tela de microfibra con el nuevo Atlas
  • La Liga de Desafíos del Abismo
    Lucha contra enemigos que surgen del inframundo bajo tus pies a medida que recorres Wraeclast. Reclama valiosas nuevas Gemas Abisales para personalizar de nuevas formas a tus personajes e ítems. Publicaremos información detallada sobre el funcionamiento de la Liga de Desafíos del Abismo la próxima semana.


NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.




  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z