Pantheon habla de su 2017 y de cómo funcionará la recolección – Zona MMORPG

Pantheon habla de su 2017 y de cómo funcionará la recolección – Zona MMORPG

Hoy se ha publicado la última comunicación de Pantheon: Rise of the Fallen. En ella se puede leer un resumen de todo lo que ha sido 2017 para el juego y lo más importante, algunos detalles de lo que está por venir.

El tema tratado para 2018 habla sobre la recolección y sucedáneos. Se comenta que tendrá varias formas de hacerse: pesca, recolección, minería, peletería y tala de árboles. Los jugadores tendrán que pulir sus habilidades a través del uso apropiado de las mismas.

En el artículo hablan de que hay muchos aspectos que dan vida a los MMORPG, pero que pocos tan complejos como los sistemas de artesanía.  Dicen que los jugadores o pasan completamente del crafting o se obsesionan con él. El crafting en Pantheon promete ser sólido y que les guste a todos. Pero antes de crear, hay que recolectar y acumular recursos, materiales y componentes.

Todos los detalles se pueden leer en el newsletter de Visionary Realms en el sitio oficial de Pantheon: Rise of the Fallen.

Leer el Tema Completo





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z