Paladins entra oficialmente en Beta cerrada en consolas – Zona MMORPG

Paladins entra oficialmente en Beta cerrada en consolas – Zona MMORPG

 Hi-Rez Studios anunció que Paladins, el shooter free-to-play de fantasía por equipos, inicia oficialmente hoy la fase de beta cerrada en Xbox y Playstation 4. Después de entrar en beta cerrada en PC en septiembre del año pasado, Paladins se convirtió rápidamente en el título más jugado de Steam en 2016 (basado en un promedio diario de CCUs) y sobrepasó las 8 millones de descargas.

Traer Paladins a las consolas ha sido una meta principal para nosotros desde el día uno de desarrollo,” dijo Todd Harris, Jefe de Operaciones de Hi-Rez Studios, quien además concluyó que “Hay muy pocos shooters que puedan jugarse gratuitamente en consolas, y estamos muy orgullosos de introducir un FPS por equipos con una completa personalización y progresión sin igual en cualquier otro juego del género.

La Beta Cerrada de Paladins para Consola se lanza con el parche de Temporada 1 que incluye:

  • 22 campeones
  • Personalización de Campeones a través de Legendarias, Construcción de Decks e ítems dentro de la partida.
  • 3 modos Jugador Vs. Jugador: Asedio, Carga Explosiva y Supervivencia
  • Un modo de Desafío Cooperativo contra enemigos IA; el desafío cambian cada semana
  • Modo de Liga Competitiva

Cada actividad en la que el jugador se embarca le otorgará métodos de progresión a través de maestrías de campeón así como contenido dentro del juego como ítems cosméticos y cartas que se podrán desbloquear.

Guerras de Consola en Paladins – Para celebrar la llegada de Paladins en consola y para recompensar a los jugadores competitivos en la Beta, Hi-Rez también anunció un torneo especial llamado “Guerras de Consola”, que se llevará a cabo durante el Dreamhack Valencia, en Julio 13 al 15 de 2017. Las Guerras de Consola contarán con la participación de equipos de Xbox One y Playstation 4 provenientes de Europa y Norteamérica, compitiendo uno contra el otro por el derecho de llamarse el mejor del mundo y por un pozo de premios de $50,000 USD. Para aquellos jugadores interesados en poner a prueba su potencial contra los mejores jugadores de Paladins del mundo, los detalles sobre cómo calificar para el Dreamhack Valencia pueden ser vistos aquí.

Por mucho tiempo los competidores de FPS han estado limitados a Xbox One o a PS4 debido a los acuerdos de publicación y exclusividad”, mencionó Todd Harris.  “Con Paladins queremos romper esa barrera, así que estos eventos LAN de Guerras de Consola contarán con el mejor equipo de Xbox One enfrentándose al mejor equipo de PS4.”

Los jugadores interesados en la beta cerrada de Paladins para consola pueden registrarse en la página web de Paladins o comprando el Paquete de Fundador para recibir acceso inmediato. El Paquete de Fundador de Paladins otorga todos los campeones, actuales y futuros. Adicional a ello, para celebrar la beta cerrada de Paladins en consola, está actualmente en un 25% de descuento.

Para estar atento a las noticias más recientes de Paladins visita www.paladins.com y sigue toda la información oficial de Paladins en el twitter oficial @PaladinsGameLA.

 

 

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z