Oye Arnold – La Película de la Jungla: Revelado actor de doblaje de Gerald

Oye Arnold – La Película de la Jungla: Revelado actor de doblaje de Gerald

En espera del estreno del filme Oye Arnold: La Película de la Jungla que llegará durante este mes en Nickelodeon, el intérprete, locutor y actor de doblaje mexicano Marc Winslow (Luis en el reboot de Patoaventuras, Wonderweiss en Bleach) informo mediante su cuenta de Facebook que sera el quien le dará voz en español al personaje de Gerald en el nuevo filme.

Marc sera la segunda voz del personaje luego de que Gabriel “Gabo” Ramos lo doblase en la clásica serie de Arnold, por lo que hizo esta declaración al respecto: “Siempre es polémico ser la segunda voz de un personaje, sobre todo de un personaje icónico para muchos (yo incluido) y tener la responsabilidad de hacer un buen trabajo para las generaciones que crecieron con él (de nuevo, incluido yo), pero también, el compromiso de hacer algo nuevo para las generaciones que vienen. Todos tendrán sus opiniones, que me dará mucho gusto leer una por una.”

Se espera que el filme cuente con un equipo de doblaje diferente al de la serie con excepción de algunos personajes, ya que fue decisión del canal naranja hacer un nuevo casting de voces a pesar de que los actores que originalmente dieron voz en la serie estaban disponibles para retomarlas.

Les recordamos que Nickelodeon traerá de vuelta la legendaria serie del “cabeza de balón” con sus mejores episodios bajo el titulo de Bienvenido Arnold, cada jueves de abril a las 16:00 hrs. Col. 17:00 hrs. Ven, 18:00 hrs. Chi., 20:00 hrs. Arg., mientras que el estreno de Oye Arnold: Una Película en la Jungla llegará el día 26 a esas horas.





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario



    Banner de Prueba
    Descargar anime y Doramas z