Os resumimos el pasado mes de actualizaciones de Gloria Victis – Zona MMORPG

Os resumimos el pasado mes de actualizaciones de Gloria Victis – Zona MMORPG

¿Cuáles son las últimas novedades de Gloria Victis? Pues como hace tiempo no tenemos noticias hoy os vamos a resumir lo que ha pasado durante este último mes. El pasado 22 de septiembre metieron un parche con el nuevo sistema para reportar jugadores que no se comportasen correctamente y con el que también se pueden reportar errores y bugs. 

Seguimos con el parche del día 29. Después de los errores y reportes, llegó la primera localización que se podía conquistar por los jugadores, el Skergard Castle. Los clanes más avispados podían asaltar y controlar esta localización cuando se abría el tiempo de “State of War”. Cada noche los clanes pueden reclamar su diezmo y conseguir su “cosecha”.

Durante el pasado 5 de octubre, se introdujeron cambios al sistema de control de territorios, así como se mejoraron los puntos de resurrección de las localizaciones capturadas (para proteger a los “recién nacidos”). También se han añadido eventos y recursos a las tierras de Azebian, y remodelado las misiones de los Sangmarians.

Sitio Oficial | Gloria Victis

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z