Nueva inyección de 7.5M de dólares para Camelot Unchained – Zona MMORPG

Nueva inyección de 7.5M de dólares para Camelot Unchained – Zona MMORPG

City State Entertainment ha anunciado la obtención de 7,5 millones de dólares gracias a un grupo de inversores. Los inversores son los mismos que apoyaron a Mark Jacob en Mythic Entertainment, hablamos de GF Capital Management & Advisors. La información se ha revelado en diferentes entrevistas entre medios como MMORPG.com y MassivelyOP.

Esta inyección económica da alas al estudio ya que se acelerará el desarrollo de Camelot Unchained. Citando a Jacobs:

Saber que contamos con el apoyo de los mismos inversores que nos ayudaron con la creación de DAOC en Mythic es muy emocionante. No podría estar más feliz con lo que esta inversión significa para Camelot Unchained, nuestra compañía, y lo más importante la gente que nos ayudó en el crowdfunding. Podemos acelerar las contrataciones de manera inmediata para nuestros estudios de Virginia y Seattle Washington así como acelerar la salida de Camelot Unchained, como forma de agradecimiento por todo el apoyo recibido.

Vía | MMORPG

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z