“No más chocolates para Prince of Tennis”, Jump Square

“No más chocolates para Prince of Tennis”, Jump Square

 Cada año Shueisha celebra el día de San Valentin con un concurso de popularidad entre los personajes de Prince of Tennis, pero 2014 realmente fue excesivo para la compañía.

La dinámica es muy sencilla, las fans envían a la revista Jump Square una caja de chocolates con el nombre de su protagonista favorito con la esperanza de que sea el ganador. A partir de este año la dinámica se modificó y cada caja contaba por el voto de una persona única pero aun asi la recepción fue apabullante.

En 2014 fueron enviadas 131,172 cajas de chocolates solamente contando el top 10 de personajes, 62,837 fueron votos para el rey indiscutible, Keigo Atobe. Haciendo una comparación durante 2012 se recibieron solo 22,532 cajas para el top 10 de personajes.

Para 2015 las cosas cambiaran un poco, a pesar de que si se recibirán cajas de chocolate y serán regaladas como de costumbre al creador de la serie, Takeshi Konomi, estas no contaran como votos. La elección se decidirá por correo por medio de boletas que vendrán incluidas en la revista.

Recordemos que en octubre para celebrar el cumpleaños de Keigo Atobe se hizo un mural enorme de chocolates donde las fans se reunieron para dejarle regalos.

Vía: ANN

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *