Naruto Shippuden: Televix actualiza información sobre el anime




El BANEER De abajo CTM

Naruto Shippuden: Televix actualiza información sobre el anime

La empresa Televix Entertainment actualizo en su sitio web hace poco la información sobre la cantidad de episodios del anime Naruto Shippuden. Esto es debido a que antes solo se habían comprometido con 112 episodios, y ahora aparecen los 500 episodios que integraron el anime originalmente.

Este movimiento nos hace constar que la serie completa ya está en las manos de la distribuidora, que actualmente representa el catálogo de Viz Media para América Latina. Les presentamos la imagen actualizada:

Este cambio podría o no tener algún significado, pero esto parece ser un indicador de que Televix finalmente percibió que era hora de que vuelvan a trabajar con este anime en nuestra región, o es una actualización para facilitar posibles adquisiciones. Por lo tanto, la situación de Naruto Shippuden continúa siendo un poco delicada.

Este anime doblado en México bajo la dirección de Eduardo Garza (Gaara del desierto desde la primera serie de Naruto), se ha emitido en diferentes canales tanto de televisión como Cartoon Network, ETC de Chile y City Tv de Colombia entre otros, como servicios de streaming como Netflix y Claro Vídeo, sin embargo hasta el momento ambas plataformas no se han interesado en adquirir los 388 episodios restantes y para completar, no existe algún indicativo o mensaje por parte de Garza acerca del doblaje de estos nuevos episodios.





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad








  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z