Lanzan teaser de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202 — Kudasai

Lanzan teaser de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202 — Kudasai

El sitio web oficial de la película liberó el primer y electrizante teaser de la sexta entrega de la saga. Esta vez deslumbraron a los fans con un intenso tráiler de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, una batalla galáctica épica cargada de acción.

El nuevo largometraje de Uchū Senkan Yamato 2202 debutará en la pantalla grande el próximo 2 de noviembre en Japón. Tal como con su antecesora, los cines que proyecten la película venderán una edición Blu-ray del anime. A la vez, estarán disponibles las opciones de comprar o rentar digitalmente la obra el mismo día de su estreno en cines.

Una pieza más de un todo que aún no termina

El proyecto consta de siete partes que han sido todas estrenadas en tierras niponas.

La primera película, titulada “Kōshi-hen” (capítulo inicial), fue estrenada en Japón en febrero de 2017. La segunda realización, llamada “Hasshin-hen” (capítulo de salida), vio la luz pública en junio de 2017. La tercera entrega, nombrada “Junai-hen” (capítulo Pure Love), se estrenó octubre del 2017.

La cuarta parte, de nombre “Tenmei-hen” (capítulo Karma), llegó a los cines el  27 de enero de este año. Y la quinta, titulada “Rengoku-hen” (capítulo del Purgatorio), se presentó ante el público el 25 de mayo pasado.

Staff

  • Director: Nobuyoshi Habara.
  • Guión: Harutoshi Fukui.
  • Diseño de personajes: Nobuteru Yuki.
  • Música: Akira Miyagawa.
  • Director de sonido: Satoshi Motoyama.
  • Estudio: Xebec.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema de Cosmo Reverse, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.

La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar.

El Yamato ayuda a lograr la paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, demanda al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas