La primera gran actualización de Stormblood trae nuevas misiones, mazmorras, asaltos y muchas cosas más – Zona MMORPG

La primera gran actualización de Stormblood trae nuevas misiones, mazmorras, asaltos y muchas cosas más – Zona MMORPG

SQUARE ENIX invita a todos los guerreros de la luz a viajar a Ivalice con el parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV: Stormblood, titulado The Legend Returns. Esta esperadísima nueva historia y asalto aliado trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta, donde descubrirán más sobre la Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice.

Toda la información sobre el parche 4.1, The Legend Returns, está disponible aquí.

También están previstas más actualizaciones de contenido después del lanzamiento del parche 4.1. Los jugadores que busquen un desafío aún mayor podrán ponerse a prueba en la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate) del parche 4.11, que se publicará dos semanas después del parche 4.1 y para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad “Extreme” y “Savage”.

Por otra parte, el parche 4.15 introducirá Rival Wings, el nuevo modo PvP que enfrenta a dos equipos de 24 jugadores con unas reglas totalmente nuevas. Los jugadores podrán pilotar ciertas creaciones de los goblins en un campo de pruebas olvidado de los Sharlayan, llamado Astragalos, y luchar para intentar destruir las torres del equipo contrario.
El tráiler oficial del parche 4.1, The Legend Returns, puede verse a continuación: