La DLC Clockwork City llega hoy para traer nueva raid, zona y objetos a The Elder Scrolls Online – Zona MMORPG

La DLC Clockwork City llega hoy para traer nueva raid, zona y objetos a The Elder Scrolls Online – Zona MMORPG

La ultima DLC para The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrá que esperar hasta el 7 de noviembre para poder jugar a este nueva DLC.

Descubre todos los cambios en las notas completas del parche.

Clockwork City llega con una nueva zona, con nueva historia y misiones que descubrir, dos nuevos jefes de mundo, dos delves, y una nueva raid para 12 jugadores. Además de 12 nuevos sets de objetos, 2 nuevos Motifs y muchos nuevos objetos y coleccionables.

Clockwork City es gratuito para los miembros de ESO Plus y se podra comprar por 2000 Crowns en la Crown Store del juego. El paquete de Clockwork City está disponible para todos los jugadores y no requiere TESO: Morrowind.

Sobre Clockwork City
El contenido descargable Clockwork City llevará a los aventureros de Tamriel a zona distinta a todas las demás, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete presenta 10 horas de nuevas historias de The Elder Scrolls y está plagado de arquitectura inolvidable, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Los jugadores se encontrarán una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. ¡Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más!

Leer el Tema Completo





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad




  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z