La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes — Kudasai

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes — Kudasai

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto.

Sinopsis de Little Witch Academia:

Atsuko “Akko” Kagari ha querido convertirse en una bruja desde que presenció por primera vez un espectáculo de magia de la bruja Shiny Chariot. Ahora, ha sido aceptada en la escuela de magia, Luna Nova Academy. Aunque Akko no proviene de una familia mágica, es tan obstinada que no dejará que nada le impida cumplir su sueño.

Sato lanzó el manga en la Shōnen Ace en diciembre de 2016 y la editorial Kadokawa lanzó el segundo volumen del compilatorio del manga el 25 de enero.

La serie de anime, Little Witch Academia realizada por Studio Trigger se estrenó en enero de 2017 y concluyó con un total de 25 episodios en junio de ese mismo año. Netflix estrenó los primeros 13 episodios fuera de Japón en junio de 2017 y en agosto el resto de los capítulos.

 

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas