Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution — Kudasai

Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution — Kudasai

La película se estrena en Japón el 10 de noviembre

El sitio web oficial de la trilogía de películas Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution reveló imágenes de cuatro de los mechas que aparecerán en Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, la segunda película de la trilogía. Los cuatro mechas han aparecido previamente en entradas anteriores de la serie, con el tipo Nirvash the END pilotado por Anemone en la serie original y el tipo Nirvash tipo ZERO y el Nirvash tipo ZERO spec2 piloteados por Eureka y Renton. Por primera vez en la franquicia, la película se estrenará en Tokio.

Nirvash tipo the END.

Nirvash tipo ZERO.

SH-101.

Nirvash tipo ZERO spec2.

Sinopsis

La película se centra en Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película, dejándola solo con su peluche Gulliver y el conserje de la IA Dominikids como apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir la séptima Eureka, “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Dirigida hasta el borde, toda la humanidad confía su esperanza a Anemone mientras se adentra en el interior de Eureka Seven.

Staff

El personal sigue siendo casi el mismo que la primera película, pero agrega a Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai como diseñadores. Shigeru Fujita y Ayumi Kurashima siguen siendo acreditados como directores de animación de personajes, pero ahora también son acreditados como diseñadores de sub-personajes. Kenta Yokoya ahora está acreditado como director de animación mecánica y trabajos de diseño, mientras que el director de animación mecánica anterior Shingo Abe ahora está acreditado como uno de los principales animadores, junto con Hideki Kakita, Shuichi Kaneko, Ken Ootsuka y Nobuaki Nagano.

El mecha “Nirvash X” aparecerá en la película. Shoji Kawamori (Macross, Jūshinki Pandora) diseñó esta nueva versión del mecha principal de la franquicia y es la más grande de su tipo en la historia de la franquicia.

La primera película de la trilogía se estrenó en 107 pantallas en Japón en septiembre pasado, después de su debut mundial en Otakon en agosto pasado. En sus primeros dos días, ganó cerca de 63 millones de yenes (aproximadamente US$ 561,137). La empresa Funimation proyectó la película en cines de los Estados Unidos el 5 y 7 de febrero, con proyecciones en japonés con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés.

La primera película mostró más del fenómeno The First Summer of Love que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven. Antes de que debutara la primera película, la franquicia de anime hasta el momento ha insinuado, pero nunca se describe en su totalidad, “el comienzo de todo”. Las películas tienen la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía ha vuelto a grabar completamente las líneas, las secuencias rehechas y las nuevas escenas.

Para la versión japonesa de la primera película, Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Kouji Tsujitani, Michiko Neya, Juurouta Kosugi y Aya Hisakawa regresaron del anime original como sus personajes Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles y Ray, respectivamente. Toshiyuki Morikawa interpreta a Holland, reemplazando a Keiji Fujiwara del anime original de televisión. Tohru Furuya interpretó al padre de Renton, Adrock Thurston.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar