Kizuna Ai participará en el anime Ingress — Kudasai

Kizuna Ai participará en el anime Ingress — Kudasai

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de realidad aumentada del mismo nombre de la compañía NianticIngress anunció el día de hoy que la Youtuber Virtual Kizuna Ai participará en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 12 de diciembre. Su rol en el anime no ha sido revelado.

Adicionalmente, la Inteligencia Artificial ADA del anime Ingress, con la voz de Megumi Ogata, hizo acto de aparición en uno de los videos del canal de Kizuna Ai como parte de la mencionada colaboración.

La “autoproclamada” primer YouTuber Virtual del mundo Kizuna Ai debutó en la popular plataforma de videos el pasado 1 de diciembre de 2016 y desde entonces ha acumulado más de 2.2 millones de suscriptores en su canal principal A.I.Channel, y alrededor de 1.1 millones de suscriptores en su canal de gameplays A.I.Games.

Por su parte, ADA también hizo aparición en una serie de videos de YouTube titulada ADA no Heya, en la que entrevistó a miembros del elenco del anime, incluyendo a Reina UedaYoshiki Nakajima y a la misma Megumi Ogata.

El anime se estrenó el día 17 de octubre a las 24:55 hrs. (técnicamente el día 18 de octubre a las 00:55 hrs.) en el bloque de programación +Ultra del canal Fuji TV, y se emitió más tarde a través de los canales Kansai Telecasting CorporationTokai Television BroadcastingTelevision Nishinippon CorporationHokkaido Cultural Broadcasting y BS Fuji. Además se emitirá de manera mundial a través de la plataforma Netflix.

Por su parte, la compañía Niantic lanzó el juego Ingress en el año 2012, y recientemente reveló que lanzará una secuela del mismo titulada Ingress Prime el pasado mes de diciembre. La nueva secuela será lanzada en la temporada de otoño.

Elenco y Staff de Ingress

Yoshiki Nakajima (Yoshifumi Nitta en Hinamatsuri) como Makoto Midorikawa.

Reina Ueda (An Onoya en ReLIFE) como Sarah Coppola.

Shigeo Kiyama (Kagaya en Sakurada Reset) como Jack Norman.

Hiroo Sasaki (Hiroshi Fukuda en Kuroko no Basuke) como Hank Johnson, quien también aparece en el juego original.

Tarusuke Shingaki (Kariya Mato en Fate/Zero) como Christopher Brandt.

Kousuke Toriumi (Shunsuke Imaizumi en Yowamushi Pedal) como Liu Tien Hua.

Kentarou Tone (John Gordon en Joker Game) como Zion Kunikida.

Adicionalmente, Megumi Ogata interpretará a la Inteligencia Artificial ADA.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Yūhei Sakuragi (Sōtai Sekai) se encarga de la dirección del anime en el estudio Craftar con la asistencia de Yoshinari Irikawa.
  • Sōki Tsukishima (Final Fantasy Type-0 Gaiden: Hyōken no Shinigami) y Tora Tsukishima se encargan de escribir los guiones.
  • Hidehiro Kawai (Sōtai SekaiPhantom of the Kill -Zero Kara no Hangyaku-) se encarga de componer la banda sonora.
  • Takeshi Honda (BeyondAo no RokugoDennō CoilSennen Joyu) se acredita los diseños originales de personajes.
  • Atsushi Furukawa es el director de CGI.
  • Hiroshi Kato (Totonyan) y Hirofumi Sakagami se encarga de la dirección de arte con la asistencia de Homi Arai.
  • Masashi Miyaoka se encarga de la dirección de modelados.
  • Maru Kobayashi se encarga de la dirección de animación.
  • Tatsuya Nomura se encarga de la dirección de fotografía.
  • La banda de rock inglesa Alt-J interpretará el tema principal del anime con el sencillo titulado「Tessellate」.

Sinopsis de Ingress

Un proyecto en el que los científicos descubrieron una misteriosa sustancia que puede interactuar directamente con el cerebro humano ha sido realizado. Esta sustancia llamada “Materia Exótica” ha existido desde la antigüedad y ha influido en las mentes humanas y, por consiguiente, en el progreso de la humanidad.

A raíz de este descubrimiento, una batalla entre las naciones más poderosas y los gigantes corporativos se desata. Las organizaciones de todo el mundo se embarcan en una carrera secreta para explotar la Materia Exótica. Esto representa tanto una amenaza como una oportunidad para toda la humanidad.

Y es que la organización conocida como Two Factions busca el control total de toda la sustancia disponible, mientras que otra organización conocida como Los Iluminados consideran que el poder de la sustancia puede ser un regalo divino para mejorar la experiencia y el razonamiento humano.

Otro grupo, conocido como La Resistencia, considera la sustancia como una amenaza para la mente humana, y además consideran que la tecnología es un camino más seguro para el desarrollo. En concreto, la sustancia y el misterio detrás de ella yace en el centro de esta batalla por el destino de la humanidad.

Por su parte, desde que era pequeño, Makoto ha poseido un extraño poder que le permite leer los recuerdos de todo lo que toca. Ocultando este incontrolable poder, trabaja como agente especial en la fuerza policial. Un día, mientras investigaba una explosión en un laboratorio que investiga la sustancia, ve un misterioso recuerdo. El recuerdo provenía del anillo de Sarah, que fue la única sobreviviente de la explosión. Era una visión de una persona siendo tragada por una luz roja, y desapareciendo.

Makoto se verá envuelto en una masiva conspiración, la batalla por la sustancia comienza ahora…

Videos promocionales

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar