Kishimoto ve su infancia plasmada en Naruto

Kishimoto ve su infancia plasmada en Naruto

Con el fin de Naruto, Kishimoto aún no podrá darse un descanso ya que todavía está en puerta la última película y muchísimas entrevistas tanto japonesas como internacionales, en una de estas comentó como se siente identificado con su propia serie.

Para Masashi Kishimoto, Naruto no es solo una obra de Shonen más, si recuerdan una de las líneas argumentales principales es el camino de Naruto por convertirse en Hokage, cosa que Kishimoto equipará a su propia vida: el camino de convertirse en un mangaka exitoso.

Al igual que como Naruto recibía burlas con su sueño, Kishimoto comentó que durante su infancia recibía burlas y se sentía menospreciado por tener un sueño tan increíble cómo convertirse en dibujante y ser exitoso.

Otro ejemplo que mencionó es que no se necesita de fuerza bruta y peleas para resolver problemas en la vida, cosa que Naruto realizó dentro de la serie en muchas ocasiones al convencer a sus enemigos de rendirse por medio de las palabras.

Además aclaró que aunque si, dentro de su serie hay peleas es una forma de demostrar que a veces es inevitable pero que solo se debe de llegar a esta instancia cuando un rival o enemigo ya no tiene razón.

biografia_de_masashi_kishimoto

¿Quién imaginaría que Kishimoto plasmaría sus propias vivencias en su obra maestra?





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas