Kazemai Kōkō Kyūdō-bu — Kudasai

Kazemai Kōkō Kyūdō-bu — Kudasai

El sitio web oficial para el anime de Kyoto Animation de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, de Kotoko Ayano reveló miembros adicionales de su elenco y el personal a cargo de la serie, además de una imagen y video promocional.

El anime se estrenará en el canal de televisión NHK en octubre.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Shintarō Asanuma como Masaki Takagawa, un hombre misterioso que Minato conoció en el dojo de arquería Yoda-no-Mori. Su estilo arquería es hábil y hermosa, pero él actúa como un anciano.

Kensho Ono como Shū Fujimura, estudiante de primer año en la preparatoria Kirisaki. Él es mitad japonés, ya que su abuelo es proveniente de Inglaterra. Su estilo de tiro con arco tiene la brillantez y el carácter de alguien de linaje noble, y lo ha llevado a ser apodado el “Señor joven”. Es un arquero veterano, sobresaliendo incluso en las filas del equipo de arquería de Kirisaki. Él es un ex compañero de equipo de Minato y Seiya. es aficionado a la comida japonesa.

Elenco principal:

Yūto Uemura como Minato Narumiya, un estudiante de primer año en la preparatoria Kazemai. Estaba encantado por el torneo de tiro con arco que vio de niño con su madre, y ha estado practicando tiro con arco desde la escuela primaria. Ha perdido la confianza en sí mismo desde su derrota en un torneo en su último año de secundaria y desde entonces ha tratado de distanciarse del deporte. Seiya vive cerca de su casa, ellos han sido amigos cercanos desde la infancia. Se lleva muy bien con Kuma, el perro doméstico de la familia Takehaya.

Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya. Es un amigo cercano de la infancia de Minato y también es el capitán del equipo de arquería de la escuela. Él es lo suficientemente brillante como para representar a los estudiantes de nuevo ingreso durante la ceremonia de orientación. Mientras que él actúa maduro, su frente muestra arrugas cuando se trata de hablar sobre Minato. Normalmente usa lentes, pero cambia a contactos cuando realiza tiro con arco. Su familia tiene un perro grande llamado Kuma.

Ryota Suzuki como Ryōhei Yamanouchi, estudiante de primer año en Kazemai. Él tiene una personalidad alegre y afable, también puede ser bastante franco. Era amigo de Minato y Seiya en la escuela primaria, pero tuvo que cambiar de escuela, se reunió con ellos en la escuela secundaria. Tenía interés en el tiro con arco desde la escuela primaria, antes de esto ya practicaba la arquería, pero solo comenzó a ponerse serio en la escuela secundaria.

Shougo Yano como Nanao Kisaragi, primo de Kaito. A menudo tiene que calmar a Kaito cuando él y Minato tienen una pelea. Tiende a saludar a las personas con su expresión original de decir “Mehha”. Si bien puede parecer una persona chillona y frívola, en verdad aborda las decisiones con una consideración cuidadosa. Es popular entre las chicas, hasta el punto de que tiene su propio “Nanao Fan Club” en la escuela.

Kaito Ishikawa como Kaito Onogi, estudiante de primer año en Kazemai y primo de Nanao. Desde que eran pequeños, Nanao ha cuidado de Kaito. Se comporta como si lo supiera todo, además de tener un mal genio. Él toma la arquería muy en serio. Cuando descubre que Minato deja de lado el deporte, tiene dificultades para aceptarlo como amigo. Lee libros en su tiempo libre. Su familia tiene un gato llamado Lucy.

Staff:

  • Jefe Director de Animación: Nobuaki Maruki.
  • Director de arte: Shōko Ochiai.
  • Arte 3D: Mutsuo Shinohara.
  • Diseño de color: Azumi Hata.
  • Diseño de la portada: Hiroshi Karata.
  • Director de fotografía: Kōhei Funamoto.
  • Director 3D: Rin Yamamoto.
  • Supervisor: Yasuhiro Takemoto.
  • Director de sonido: Yota Tsuruoka.

Takuya Yamamura (director de episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, episodios 3 y 10 de Hibike Euphonium) dirige el anime como su debut como director general de serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Karakai Jōzu no Takagi-san) carga de los guiones de la serie. Miku Kadowaki (Kyōkai no Kanata, Amagi Brilliant Park, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) está diseñando los personajes. Harumi Fuuki (Sarusuberi ~Miss HOKUSAI, Piano no Mori) está componiendo la música. Lantis está acreditado como encargado de la producción de la música.

Luck Life estará a cargo del opening de nombre “Naru,” el CD del sencillo se lanzará el 14 de noviembre. ChouCho interpretara el ending, que aún no tiene título, el CD de la canción se lanzará el 31 de octubre.

La primera novela recibió el premio Special Judge Awarden la categoría de novela en los VII Premios de Animación de Kyoto en el 2016. Luego de esto, Kyoto Animation publicó el libro bajo la imprenta de KA Bunko en diciembre del 2016 con ilustraciones de Chinatsu Morimoto. KA Bunko lanzó la segunda novela el 9 de febrero.

Sinopsis

La historia sigue a Minato Narumiya, quien practicaba tiro con arco japonés en la escuela secundaria, pero después de cierto incidente, huyó del deporte. En la preparatoria, Minato se encuentra con nuevos amigos y juntos forman parte del club de arquería de la escuela, quienes tienen como meta principal ganar el torneo de prefectura.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas