Jugadores de XBox One y PS4 juegan juntos por error al Battle Royale de Fornite – Zona MMORPG

Jugadores de XBox One y PS4 juegan juntos por error al Battle Royale de Fornite – Zona MMORPG

Jugadores de Fortnite de Xbox One y PlayStation 4 llegaron a jugar juntos este fin de semana al nuevo modo  Battle Royale. Esto, que sería una gran noticia, ha ocurrido de manera accidental.

En Reddit comenzaron a crearse mensajes de usuarios de PS4 reportando que estaban jugando con sus compañeros de XBox One. Se dieron cuenta ya que en Xbox One los nombres pueden llevar espacios, y en PS4 no. 

Al principio EPIC no se pronunció, pero después un portavoz comentó a Polygon que todo fue un accidente y que ya está solucionado.

Lo que yo no entiendo es por qué Sony y Microsoft le ponen puertas al campo, quiero decir, que si es posible ya jugar online  entre consolas, por qué cerrar dicho error en vez de investigar cómo mejorar la conectividad de los jugadores. ¿Creéis que debería potenciarse el cross-play entre jugadores de consola?

Fuente | Reddit y Polygon

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z