Joven que se presentó como Clara Anahí Mariani no es nieta de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo | Mundo

Joven que se presentó como Clara Anahí Mariani no es nieta de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo | Mundo

No es la nieta recuperada número 120. La joven que se presentó el último jueves como la nieta de María Isabel ‘Chicha’ Chorobik de Mariani, fundadora de la organización las Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina, no comparte “vínculo filial” con la expresidenta de dicho colectivo. Así lo informó un comunicado de prensa del abogado de la nonagenaria.

El abogado de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo informó que, luego de efectuarse las pruebas de sangre, el Banco Nacional de Datos Genéticos descartó que la joven presentada como la nieta recuperada 120 sea Clara Anahí Mariani Teruggi.

Como anticipándose a un resultado negativo como este, ‘Chicha’ Mariani y su abogado realizaron el jueves 24 un pedido de cautela a los medios de comunicación y público en general, ya que que no se tenía una confirmación por parte del laboratorio.

Toda esta confusión comenzó cuando se filtraron en las redes sociales imágenes del ‘reencuentro’ entre ‘Chicha’ Mariani y su supuesta nieta Clara Anahí, luego de 39 años de desaparecida.

Incluso, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su ministro de Justicia, German Garavano, expresaron su alegría por el reencuentro de la nieta a través de la red social Twitter.

“Alegría por la recuperación de la nieta 120”, expresó Macri y agregó que “es un triunfo de la búsqueda de la verdad y la defensa del derecho a la identidad”.

‘Chicha’ Mariani, de 92 años, *creó la fundación Abuelas de Plaza de Mayo en 1989 y luego fue reemplazada en la presidencia por Estela Carlotto.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter
y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Joven que se presentó como Clara Anahí Mariani no es nieta de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo | Mundo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z