Hideki Anno será el director de la nueva película de Godzilla

Hideki Anno será el director de la nueva película de Godzilla

Además de esto también fungirá como el escritor de la nueva entrega cinematográfica de Gojira!

Pasan los años y los fans nunca reciben algo decente relacionado con Godzilla, esta vez nos sorprendieron con la noticia de que Hideki Anno, creador de Evangelion, será el nuevo director y escritor de la próxima producción de TOHO del Kaiju más famoso.

No solo Hideki Anno se unirá al proyecto también Shinji Higuchi le entrará con los efectos especiales, Higuchi es bien conocido por trabajos como Japan Sinks, Nobo no Shiro y actualmente trabaja en los efectos especiales de la Live Action de Attack on Titan.

Estos dos personajes son amigos desde hace unos 30 años aproximadamente y han trabajado hombro a hombro en varias ocasiones, Higuchi como storyboard de la adaptación animada de Evangelion y las últimas 3 películas de la franquicia, recientemente trabajaron en un corto llamado Giant God Warrior appears in Tokyo basado en los gigantes de Nausicaa Valley of the Wind.

Claro, además de ser amigos los dos son muy bien conocidos por ser fanáticos del tokusatsu.

Gran sorpresa para los fans de Godzilla, hay que hacer notar que en Japón ya iban 12 años que no se producía nada relacionado a la lagartija gigante.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas